Intek Aplicaciones Electricas Y Climatizacion

Vila-real
Calificación 4.8/5

Opiniones Intek Aplicaciones Electricas Y Climatizacion

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Intek Aplicaciones Electricas Y Climatizacion?

¿Qué quieres saber sobre Intek Aplicaciones Electricas Y Climatizacion?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Intek Aplicaciones Electricas Y Climatizacion, les cuento que desde hace 3 años trabajo en esta empresa y me siento muy animada siempre de hacer lo que me gusta, la alegría que se respira en este ambiente de trabajo es realmente bueno todo el personal siempre están presto en ayudarnos y trabajar en función en que todo salga bien dentro de la empresa, te brindan muy buena seguridad laboral buenos salarios y un equipo de trabajo que siempre están ahí para brindarnos ayuda.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Intek Aplicaciones Electricas Y Climatizacion, te brinda la oportunidad de trabajar al lado de muchas personas que están muy bien preparados profesionalmente, trabajo actualmente en el área de operaciones, el ambiente laboral es muy cordial, la remuneración es buena.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

un gran equipo de trabajo, con gente estupenda, son solo uno de los aspectos de trabajar aqui, con personal altamente competitivo, es garantía que todos nuestros servicios serán de calidad con un alto nivel para la satisfacción de los clientes.

De momento no hay nuevas informaciones sobre Intek Aplicaciones Electricas Y Climatizacion , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Intek Aplicaciones Electricas Y Climatizacion Preguntas frecuentes