Inteleen

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Inteleen

¿Cuál es el CIF de Inteleen? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Inteleen?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Inteleen centra sus actividades en la digitalización de negocios retail, de hostelería, peluquerías, etc., con una serie de productos de gestión, punteros en el mercado. El núcleo de nuestro servicio es un terminal punto de venta de última generación con un sistema intuitivo, acompañado de accesorios como impresoras de tíquets, tablets para comandas, cajones portamonedas y muchos otros (https://www.inteleen.com/accesorios.php), para crear una estructura de gestión óptima y eficaz adecuada a las necesidades del local. Por otro lado aprovechamos estas pantallas para crear una red de comercios por barrios y poblaciones mediante la publicidad segmentada, con la intención de potenciar la compra-venta en los pequeños comercios y reducir la cuota mensual de nuestros clientes. (https://www.inteleen.com/monetiza-tpv.php)
Las especialidades de la empresa son las de Marketing, Publicidad, gestion, retail, restaurantes, TPV, Hardware, peluquerías, Hiopos, Arqueo, inventario, compra, venta, anuncios, cocina, pantallas, impresoras y terminal punto de venta.
Cuentan con cerca de 2 a 10 empleados, el empleo se realiza desde Barcelona en España, es una muy buena oportunidad para alas personas que necesitan un empleo, sus ventas hablan de lo mejor de ella.
nos gustaria saber que tipo de profesion debo de tener para poder trabajar dentro d ela empresa, ademas como podemos contactarnos para pdoer enviar nuestro cv.

¿cual es el primer aspecto que tienen en cuenta al momento de contratar un agente?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Inteleen hay pocas noticias.

Inteleen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial

Inteleen Preguntas frecuentes