INTELLIGENT LUMEN

Sama

Opiniones INTELLIGENT LUMEN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INTELLIGENT LUMEN?

¿Qué quieres saber sobre INTELLIGENT LUMEN?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Intelligent Lumen Sociedad Limitada es una empresa especializada en instalaciones lumínicas, y me ha parecido un excelente empleador. Le otorga a sus empleados seguro de salud, contratos indefinidos y días saludables.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hola buenas tardes! Supe recién de puesto vacante y me recuerdo cuando pase por el proceso de entrevistas ya hace mucho tiempo, es significativo el recuerdo, hoy en día trabajo en LUMEN INTELIGENTE y tengo buenas experiencias.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Intelligent Lumen ha desarrollado una plataforma de IoT para fabricantes de iluminación mediante la incorporación de tecnología de sensores y redes en sus luminarias LED. También les permite a los propietarios de luces capitalizar el proceso de conversión de LED al incluir nuestros sensores, tanto de modernización como de nuevas luminarias LED. Trabaje con ellos como ingeniero buena empresa en si recomendable.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en INTELLIGENT LUMEN? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

En INTELLIGENT LUMEN buscan una persona para el puesto Ingeniero Tecnologías y Servicio de Telecomunicación (900€ - 1.800€ al mes). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

¿Participasteis en la selección para el puesto Ingeniero Tecnologías y Servicio de Telecomunicación (900€ - 1.800€ al mes) en INTELLIGENT LUMEN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Pasa algo en la compañía INTELLIGENT LUMEN?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

INTELLIGENT LUMEN Preguntas frecuentes