Barcelona
Teléfono: +44 1223 581201

Opiniones sobre IntelliSense.io

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en IntelliSense.io?

¿Qué quieres saber sobre IntelliSense.io?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

IntelliSense.io
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, he trabajado con ellos durante tres años y han sido muy majos conmigo, desde el primer día te forman, es una empresa de marketing digital, y como administrativa me he desarrollado y tenemos un gran compañerismo entre todos.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En repetidas ocasiones he recibido ofertas de trabajo de esta empresa y he solicitado más información al respecto, llegando a la conclusión de que el trabajo a realizarse es remoto, debido a que sus oficinas no están localizadas en España (o eso parece). De verdad estoy interesada, pues es una compañía muy seria y estable, pero requiero más información.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

IntelliSense.io. Empresa de marketing digital. Mi trabajo dentro de esta empresa fue uno de los mejores que he realizado, me permitieron liberar mi creatividad, mi sueldo fue excelente y mi ambiente laboral impecable, amplio y confortable. Son comprensivos con compromisos personales, gran empresa.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

IntelliSense.io
Es una empresa con buen ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, soy desarolladora en la emrpesa y es donde mas he crecido y eso me tiene contenta.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Empresa dedicada al marketing digital y a dar servicios de mejoramiento de imagen a empresas y marcas alrededor del mundo; es por esto último que es necesario que sepas hablar inglés como mínimo y tener experiencia en tele marketing y marketing digital.

El tema IntelliSense.io de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

IntelliSense.io recientemente recluta para puestos de trabajo:

Backend Software Engineer

IntelliSense.io busca personas para el cargo de Senior DevOps Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en IntelliSense.io. Buscan un Senior Build And Release Engineer.

IntelliSense.io Preguntas frecuentes