Intelsur

Calle Velero, 9 - PG IND PALMONES II, los Barrios, 11370 , Cadiz
Calificación 4.2/5

Opiniones Intelsur

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Intelsur?

¿Qué quieres saber sobre Intelsur?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Intelsur es una compañía que se encarga en la instalación de puertas automáticas. Los requisitos en esta empresa son la innovación, profesionalismo y calidad de servicio. Responsabilidades serían: dirigir y controlar los recursos financieros, administrar presupuestos, rendición de cuentas, liderar equipos de trabajo, y más.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Intelsur
Instalación de carpintería. Buena formación por parte de la empresa, con muchos controles y exigentes, pero serios en el seguimiento, y con posibilidades reales de promoción, mi cargo de carpintero es genial.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me siento muy cómodo y seguro gracias a las circunstancias favorables que me proporciona continuamente la empresa. Los beneficios económicos y sociales que me dan aquí son excelentes y la forma de trabajar es muy entretenida.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabaje un buen tiempo allí como instalador, y volvería a esta empresa sin pensarlo, el trato de los jefes en muy amable y respetuoso con sus empleados, tenia buen sueldo mas incentivos que me motivaban cada día a llegar a mi trabajo, ambiente laboral muy positivo. Lo recomiendo.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En Intelsur realizan diferentes tipos de trabajos relacionados con pintura, reparaciones y mantenimientos, los jefes son personas agradables, siempre mantienen un muy buen trato con los empleados, además de ser muy responsables y puntuales con los pagos.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Intelsur dedicados a las instalaciones en obras de construcción. Mi pasada por allí fue muy buena trabaje en la empresa en lo cual el ambiente era bastante bueno y cómodo, la paga es buena como instalador.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Intelsur es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del metal especializada en la instalación de puertas metálicas y automatismos. Sus servicios están dirigidos a todos los sectores: Comercial, Industrial, Construcción, Naval, Cliente particular, etc.
Alguien que me pueda orientar en cuanto a cuales son algunos de los requisitos necesarios para obtener un puesto en esta empresa.

¿Intelsur intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Intelsur en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Intelsur Preguntas frecuentes