Calificación 3.3/5
AVDA DE TEODOMIRO 10 - LOCAL 7 (ORIHUELA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Intensilux

3.3

¿El salario medio en Intensilux depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Intensilux?

Azotededios
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

No pagan horas extras

Manu

y te asignan horas extras muy seguido?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Intensilux
Instalaciones eléctricas. Siempre dispuestos a ayudarnos mutuamente para tener el mejor resultado posible, si no más. El personal y la gerencia son simplemente los mejores para brindar un servicio de gran profesionalismo ( os recomiendo)

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Intensilux
Me gusto mucho el trabajo muy buena compañía no hay nada mas que decir., es una empresa dedicada a la construccion completa, reparación, conservación y mantenimiento de todo tipo de obras e instalaciones electricas en general y tenemos un ambiente muy majo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Intensilux
Instalaciones eléctricas. mucha formacion por parte de la sección donde trabajaba (secretariado) y ambiente maravilloso, ademas de contar con grandes compañeros los cuales siempre apoyaron y jefes majisimos.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Esta empresa dedicada a los sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente, se destaca en su ramo dentro de España y toda Europa. Ha crecido exponencialmente teniendo una gran receptividad en el público. Cuentan con un excelente equipo de trabajo además de ofrecer buenos sueldos y mejor ambiente laboral. Están ubicados en Orihuela y para contacto los puedes conseguir en www.intensilux.com o a través del teléfono 966 744 404.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Intensilux ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Intensilux Preguntas frecuentes