Inter Avia

Lliçà de Vall
Calificación 3.9/5

Opiniones Inter Avia

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Inter Avia?

¿Qué quieres saber sobre Inter Avia?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi trabajo como vendedora aquí ha sido muy bueno, debido a que el personal hace un gran equipo y siempre están colaborando entre sí, la remuneración obtenida es muy buena más las comisiones recibidas por ventas, el horario de trabajo es de lunes a viernes, contando con servicio de transporte.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es un gran lugar para trabajar para un estudiante. Los días de trabajo y las tareas siempre podían ser planificados y cambiados con antelación. Los fines de semana eran días muy movidos. Al igual que la temporada vacacional. Siempre había un flujo de trabajo continuo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Es agradable el trato con los supervisores y esto se debe a la organización con la que se planifica todo en Inter Avia, cada uno de los que hace vida laboral acá tiene su función bien clara y definida y se procura cumplirla a cabalidad. Para algunos puestos no se requiere experiencia previa, pero sí se demuestra interés en aprender y disposición para cumplir.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Inter Avia. Comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento.Me sentí muy bien trabajando en Inter Avía, como dependiente de equipos y de artículos de ferretería, era un buen trabajo sin duda me hubiese quedado pero tenia que volver a mis clases, pero junte buen dinero. Realmente responsable y confiable con la que podrás obtener mucha experiencia y sentirte muy cómodo, con un excelente salario, y un ambiente laboral muy acogedor, con personal trabajador, activo y con experiencia en ventas.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

He pasado el verano trabajando en Inter Avia, coomo dependiente de equipos y de artículos de ferretería, era un buen trabajo sin duda me hubiese quedado pero tenia que volver a mis clases, pero junte buena pasta.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Inter Avia? ¡Contádnoslo!

Inter Avia Preguntas frecuentes