Inter Cajon

C/Mossén Palanca i Mas, 26 46013 Valencia

Opiniones Inter Cajon

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inter Cajon?

¿Qué quieres saber sobre Inter Cajon?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Intercajon,S.L. fábrica especializada en cajoneras a medida donde la calidad, el acabado y el servicio son puntos claves.

Julia María

Hace un par de años les deje una tarea difícil a ésta empresa de reparar unos cajones deteriorados que tenía en mi garaje y los han dejado como nuevos, son absolutamente fabulosos. Recomendados.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Intercajon es una empresa que se dedica al armado de cajones y armarios de madera. En estos momentos está recurriendo a carpinteros quienes hayan tenido experiencia fabricando este tipo de artículos, ofreciéndole las herramientas más actualizadas y prácticas para su comodidad. Se menciona que se ofrece un muy buen sueldo más algunas comisiones por productividad y alcance de metas.

Buenas tardes, creo que te has confundido de empresa. Inter-cajon,S.L es un fábrica especializada en cajoneras a medidas y con una platilla fija desde hace muchos años .

Irina

Si, de hecho en mi familia somos clientes fijos de ésta empresa porque son muy serios y puntuales con su trabajo, actualmente están creando mucha fama por sus trabajos tan buenos. ¡Garantizados!

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Sabeis si buscan la gente?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La calidad de los productos y servicios es fundamental para establecer una relación de confianza con los clientes. ¿Consideras que los productos o servicios de Inter Cajon justifican su precio?

¿Me pregunto si Inter Cajon de Valencia ofrece contratos fijos a sus empleados?

Déborah

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. ¿Ritmo de trabajo en Inter Cajon? No oculto que es Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Inter Cajon. En mi opinión, el equipo de Inter Cajon merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Inter Cajon será 10.

¿Inter Cajon utiliza los productos importados del extranjero?

Inter Cajon Preguntas frecuentes