Calificación 4.3/5
SUAREZ GUERRA, 61 38002 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Inter Electrocom

4.3

¿El salario medio en Inter Electrocom depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inter Electrocom?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Lalo Electronica Inter Electrocom como cajero desde hace 7 meses, no hay muchos requirimientos para optar a un puesto de trabajo aca, solo se debe tener conocimientos basicos y experiencia previa. El empleo es a tiempo completo con los fines de semana libre y con oportunidad de horas extras bien pagadas, el ambiente de trabajo aca es de lo mejor ya que existe una gran relacion con jefes y compañeros

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Inter Electrocom
El ambiente entre compañeras era muy bueno, con lo cual ibas a gusto a trabajar, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, trbaajo como depdienta en las instalaciones y los sueldos son altos.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Inter Electrocom
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Para mi es una de las empresas más buenas y honestas que conozco por lo menos como cliente estoy muy contenta ahora trabajando seria lo mejor gracias por la oportunidad.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La empresa menciona que el contar con personal profesional capacitado y calificado, aunque me interesaría saber más sobre la empresa desde el punto de vista del empleado, solo he escuchado un comentario de que no son muy buenos con la atención al empleado y que sobre explotan ¿Sabe algún empleado de allí si esto es cierto?

LALO Electrónica comienza en el año 1962, fecha en la que llega a Tenerife. Procedente de la India, trae el decidido propósito de establecerse en el ámbito comercial, concretamente en el ramo de la importación textil, relojería y comunicaciones. Permaneció en esta actividad durante un tiempo, mientras se labraba un puesto notable en el comercio santacrucero, entorno en el que terminó siendo ampliamente conocido con el reclamo que aún hoy perdura: "LALO". Gracias a una exitosa trayectoria, decide dar un vuelco sustancial a las actividades llevadas hasta el momento. Pone en ejecución nuevas ideas y se lanza de lleno a la tecnología punta, por entonces ya en pleno desarrollo mundial. Se convierte en la importadora y distribuidora de la más moderna tecnología, especializándose en electrónica de consumo, informática, telefonía y telecomunicaciones. En la actualidad, y debido a la expansión de su empresa, así como a los servicios de post venta ofrecidos, han tomado la decisión de trasladarse a nuevas y modernas instalaciones, conservando el mismo reclamo. Sus objetivos son la expansión del negocio, el servicio en la web y la exportación a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales, manteniendo, como hasta ahora, el cuidado y esmero en el servicio personalizado al cliente.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Gran empresa, trabajo en equipo, pero hay que trabajar duro para buscar un puesto en la empresa, ademas unos compañeros siempre en constante apoyo como negocio de ventas hay que estar atento muy recomendada empresa.

¿Es en tu opinión Inter Electrocom un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Inter Electrocom Preguntas frecuentes