INTER-NEIKA

Calificación 4.6/5
PQUE EMPRESARIAL DE ASIPO I Ptl.1 1 º - OFICINA 8 (LLANERA)
Calificación 4.6/5

Opiniones INTER-NEIKA

4.6

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Inter-neika?

¿Qué quieres saber sobre INTER-NEIKA?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me gustaria que me brindaran mayor informacion de esta empresa para poder decidir si me postulo a un empleo alli. Me han comentado que llevan muchos años de actividad y con roda esa experiencia se han establecido como una empresa muy seria y organizada, brindando muchos beneficios a sus empleados. Espero que me puedan ayudar.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Las circunstancias de trabajo que me propone la empresa son muy agradables y favorecedoras y el trato con los superiores es muy gratificante. La compañía me asigno un horario flexible y me proporciona un sueldo muy bien remunerado.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Inter-neika dedicados a la compra, venta, comercialización, importación, exportación y representación de todo tipo de bebidas y productos alimenticios. Gran trabajo, el paquete de beneficios solo es increíble. Paquete de vacaciones garantizado en horario flexible. Una de las mejores experiencias laborales que he tenido. Recomiendo encarecidamente esta empresa. (Fui comercial)

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en INTER-NEIKA? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

INTER-NEIKA Preguntas frecuentes