Inter Print Sistemas De Impresion

Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con Inter Print Sistemas De Impresion no está verificada
Villaquilambre
interpri@teleline.es
Calificación 2.7/5

Opiniones Inter Print Sistemas De Impresion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Inter Print Sistemas De Impresion.

2.7
36% de las personas recomiendan

¿Puedo trabajar de forma remota en Inter Print Sistemas De Impresion?

¿Qué quieres saber sobre Inter Print Sistemas De Impresion?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Inter Print Sistemas De Impresion debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Califico la empresa en 1.
Inter Print Sistemas De Impresion es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.

Martita

No se que exactamente a ti no te gusta en esta empresa. El sueldo no esta mal, tampoco las horas...

beernii

Me pregunto lo mismo. Por que calificas la empresa en 1?

(eliminado por el administrador) a los trabajadores, el contrato es de 8 horas pero no es raro tener que duplicarla o trabajar festivos sin posibilidad de negarse ni figurar en nómina.
Los salarios no van acordes a las responsabilidades, el valor o esfuerzo. No existe ningún incentivo para continuar aguantando, el taller es tratado como un apestado y los trabajadores de oficina se sienten superiores y por encima de ellos los jefes que son aún peores.
No valoran a sus trabajadores y mucho menos a sus clientes. He estado en ambos lados y continuo porque no me queda otra.

beernii

¿Cómo es que os "obligan" a hacer horas extras? Tenéis un contrato que especifica los días y horas que debéis laborar. Estas no pueden ser más de 40 horas por semana y, si llegase a ser necesario, tendríais la opción de trabajar horas o días extras pero con una remuneración diferente. Esto no lo digo yo, lo dice la ley.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Inter Print Sistemas De Impresion es una empresa especializada en servicios de sistemas de impresión. Está localizada en el polígono industrial Calle Huerga, en la ciudad de Navatejera, en León. Sus empleados cuentan con transporte, y también cuenta con acceso en coche y bus.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Inter Print Sistemas De Impresion es una empresa dedicada a todo tipo de servicios de imporesión. Por lo que he leído en internet, los empleados de este lugar tienen suelds fijos y contratos de tipo indefinido.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Con más de 20 años de trabajo, esta empresa se dedica a fabricación de productos comerciales y la instalación de servicios. Cuenta regularmente con vacante para servidor técnico, con experiencia o sin experiencia en el campo, disponibilidad de tiempo y estudios de bachiller, sueldo base y un buen ambiente laboral, pero puede llamar a 987 28 40 73 para pedir más información.

jawad
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa Inter Print Sistemas De Impresión dedicada a la Impresión y distribución de etiquetas adhesivas en rollo, pues trabaja muchos años en esta empresa en la cual tuve muy buenas experiencias, muy recomendable.

¿En Villaquilambre existen ofertas laborales para los extranjeros?

Quien conoce si es verdad que en Inter Print Sistemas De Impresion los contratos a empleados extranjeros no suelen ser superiores a tres meses?

Una pregunta ¿Cuales son mejores empresas del sector con localización en Villaquilambre?

Aliz

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En Inter Print Sistemas De Impresion hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Califico al equipo de esta empresa como: 4. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 4. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Inter Print Sistemas De Impresion.

Ceci

La evaluación de mi jefe: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Inter Print Sistemas De Impresion es bastante Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Inter Print Sistemas De Impresion, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi día en Inter Print Sistemas De Impresion es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. En mi opinión la entrevista en Inter Print Sistemas De Impresion merece 10 puntos.

¿A los empleados en Inter Print Sistemas De Impresion les importa más la higiene debido a coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Inter Print Sistemas De Impresion ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Inter Print Sistemas De Impresion? ¡Tu opinión es importante!