Calificación 3.8/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Inter restauracion

3.8

¿Paga Inter restauracion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inter restauracion?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Inter restauracion
Es un restaurante con grandes instalaciones, trbajo hace un año en la empresa y me siento muy a gusto, tenemos un gran equipo y me gusta el compañerismo que se fomenta en todo momento, la formación continua, el trato personal,

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Inter restauracion
Restaurantes y puestos de comidas. Trabajé en lel restaurante (camarero) servicio al cliente, nunca hubo un día aburrido, los gerentes eran profesionales y excelentes para trabajar. Volvería a trabajar para ellos sin dudas algunas.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la restauración. Gestión comercial y administrativa de precioso restaurante bistró en el puerto con estupendo ambiente, vista y menú variado.Buen ambiente laboral dinámico y alegre. Vacante para camarero atento al buen servicio.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa te ayudará por completo en todos tus aspectos tanto como laborales como profesionales y hasta los personales que te dejaran anonadado y sorprendido con tus avances y la construcción de tu futuro.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Inter restauracion ? Esperamos nuevas noticias.

Inter restauracion Preguntas frecuentes