Es Cantonet De Santanyi

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Es Cantonet De Santanyi

3.5

¿Es posible ganar bien en Es Cantonet De Santanyi?

¿Qué quieres saber sobre Es Cantonet De Santanyi?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es Cantonet De Santanyi es un negocio del explotación de restaurantes, cafeterías y bares. Este restaurante ofrece los servicios propios de estos sitios. Acá trabajo como ayudante en la cocina, trabajo de manera colaborativa y tengo un salario por encima del promedio. Cumplo turnos de trabajo que son flexibles.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Soy chef cocinero con especialidad en gastronomía asiática. Este restaurante en particular ha captado mi atención por sus excelentes referencias, valoraciones y opiniones. ¿Alguien sabe si precisan de personal en mi área? Sería de gran valor dicha información. Gracias.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Después de años trabajando en diferentes restaurantes y ganando experiencia he podido ver que en Es Cantonet De Santanyi, la cocina esta equipada con las mejores herramientas, el menú esta diseñado para satisfacer el paladar y sacar lo mejor del cocinero. El trabajo aunque demandante es muy ameno por lo que se recomienda ampliamente. Alguien sabe al respecto?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Buen ambiente, jefes super profesionales trato superior, buenos compañeros y grandes experiencias laborales, mi cargo fue de cocinero donde tuve una buena estabilidad.Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Productos frescos y de temporada son los principales ingredientes utilizados en la cocina del Es Cantonet De Santanyi. En el aspecto profesional, sus chef y ayudantes de cocina se aseguran de que la presentación del platillo sea la mejor... ¡Y el sabor! Interesados en mozos y personal de atención al cliente que sean la cereza que adorne el pastel de los éxitos que hasta el día de hoy Es Cantonet De Santanyi ha acumulado.

¿Las actividades que se realizan en Es Cantonet De Santanyi son similares a las del sector restaurantes y gastronomía en otras empresas de Santanyí?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Es Cantonet De Santanyi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Es Cantonet De Santanyi Preguntas frecuentes