Inter S&R

Calle Bartomeu Garcia i Subira, 6, sant boi de Llobregat, 08830 , Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Inter S&R

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Inter S&R?

¿Qué quieres saber sobre Inter S&R?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Quienes sois?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

trabajais agusto

Delia

Hola que tal ¿Que fue lo que mas te gusto de esta empresa? estoy interesado en conocer mas acerca de este lugar y no tengo mucha información.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Inter S&R es una empresa que presta servicios de mudanzas ,marítimo , terrestre y aéreo. Somos un grupo de trabajadores bien compenetrados en pro de agilizar las mudanzas de nuestros clientes y garantizar su buen estado. El trabajo es de logística. El salario es excelente, el lugar de trabajo es agradable, nos trasladamos también a los domicilios. Buen empleo.

¿La compañía Inter S&R tiene establecido contractualmente cuáles son los días de disfrute de vacaciones para los trabajadores de Sant Boi de Llobregat?

¿Quieres pronunciarte acerca de Inter S&R ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

¿Tenéis la información si Inter S&R ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a coronavirus?

Inter S&R recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Trafico/Logistica

Inter S&R Preguntas frecuentes