Inter Vap-Europa

C/ Los Huertos, 9, Pol. Ind. Tejerías Norte, 26500 Calahorra, La Rioja, España

Opiniones Inter Vap-Europa

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Inter Vap-Europa?

¿Qué quieres saber sobre Inter Vap-Europa?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Inter Vap-Europa es una empresa que se dedicada al diseño y fabricación de espacios wellness para hoteles e instalaciones deportivas. Me han comentado que esta empresa normalmente solicita personal para el departamento de instalaciones, es necesario tener experiencia en el área. Recomendado.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Inter Vap-Europa en Calahorra se dedica a la fabricación de aparatos de vapor y termomodelado. Esta compañía está en la búsqueda de ingenieros y profesionales afines proactivos y llenos de ganas de acompañar a la empresa en su proceso productivo. Los aspirantes deben contar con experiencia en el diseño de piezas y materiales. Así como en todo lo relacionado con mantenimiento industrial. También desea contratar personal para el área de ventas. En ambos casos el equipo de recursos humanos analiza el curriculum vitae y convoca a los que tienen el perfil a una entrevista.

¿Tienen miedo los empleados en Inter Vap-Europa que el virus pueda ser usado como arma?

¿Qué está pasando con el empleo Inter Vap-Europa ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Inter Vap-Europa Preguntas frecuentes