INTER-WENDY MALLORCA

Gremi Fusters, 32 Pol. Son Castelló 07009 Palma de Mallorca
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INTER-WENDY MALLORCA

En INTER-WENDY MALLORCA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INTER-WENDY MALLORCA?

Cate
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Cuanto sw cobra

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

INTER-WENDY MALLORCA es una gran empresa dedicada a la producción industrial de sushi desde hace más de 5 años, que ofrece los mayores estándares de calidad y seguridad alimentaria. Los trabajos tienen horarios rotativos, además de que trabajan bajo la modalidad de jornada completa o parcial, me gustaría preguntar si hay la posibilidad de realizar horas extras en la jornada parcial, espero respuestas, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

si me gustaria

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Cuando llegué a este trabajo creí que el trabajo sería pesado pero nada más lejos de la verdad, este empleo es muy agradable, además, mis jefes son personas muy atentas y comprensivas, más de una vez habré pedido un favor y me han ayudado cuando lo necesito, francamente es un trabajo excelente y bien pagado.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Inter Wendy Mallorca es una reconocida empresa que se dedica a la promoción, construcción, compra-venta, arrendamientos y traspaso de todo tipo de bienes inmuebles. Cuentan con un gran equipo de profesionales con experiencia y un trato responsable. Tienen un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿INTER-WENDY MALLORCA se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

INTER-WENDY MALLORCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manipulador/a de alimentos, Limpiador/a

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa INTER-WENDY MALLORCA? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Dependiente/a? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

JEU

INTER-WENDY MALLORCA busca candidatos para el puesto Dependiente/a. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de INTER-WENDY MALLORCA? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

INTER-WENDY MALLORCA Preguntas frecuentes