Calificación 4.6/5
C/ VIRGEN DE LA ANTIGUA 7 2 º B - C.P. 41011 (SEVILLA)
CIF: B91844076 Teléfono: 954453462
Calificación 4.6/5

Opiniones Interaccesorios

4.6

¿Cuál es el CIF de Interaccesorios? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Interaccesorios?

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

no puedo quejarme del trato que recibí de mis jefes en Interaccesorios. fue el mejor que pude tener. ellos siempre me apoyaron y me dieron la oportunidad de crecer en mi área laboral. me impulsaban y cuando tenia una necesidad, siempre estaban prestos a ayudarme.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Interaccesorios
Ha sido mi segunda casa durante muchos años.creo que ésto lo dice todo, compañeros maravillosos y jefes en general muy amables y siempre te brindan mucho apoyo, trabaje en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Interaccesorios
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como comercial, me han explicado de la mejor forma y he aprendido mucho en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Recién cumplida la década de existencia, esta compañía situada en la capital hispalense comenzó como distribuidora de suministros plásticos para la canalización y la conducción, dirigiéndose a la obra civil, el riego, la edificación y la obra pública. En la actualidad la empresa enfoca sus esfuerzos en la expansión internacional, siendo Sudamérica su principal mercado de exportación y ofrece otros servicios como el asesoramiento o el reciclaje. Como agente de ventas de esta clase de productos y por mi amplio conocimiento del género estoy deseando trabajar con ellos. ¿Cómo valoraríais la gestión y la organización de la firma? ¿Es compatible el trabajo con la vida privada?

¿A los empleados en Interaccesorios les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

En tu opinión, ¿la empresa Interaccesorios debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Interaccesorios Preguntas frecuentes