INTERACTIVA FACILITY

Alicante
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones INTERACTIVA FACILITY

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INTERACTIVA FACILITY? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INTERACTIVA FACILITY?

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Empresa con (eliminado por el administrador) de supervisoras mal educadas,referente en concreto a(eliminado por el administrador)
Referente al personal que coje llamadas tefonicas, señoras mal educadas a traves del tlf sin educacion,COMO EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO, ES NEFASTA,SIN PROPORCIONAR ROPA DE TRABAJO Y EXIGIENDO TRABAJO SIN UN SUELDO DIGNO

Hay más clientes durante las vacaciones y, por lo tanto, más clientes dejan propinas. ¿Una camarera que trabaja para INTERACTIVA FACILITY gana lo mismo que durante las vacaciones?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en INTERACTIVA FACILITY ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con INTERACTIVA FACILITY. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cómo saber cuáles son los requerimientos para poder optar por el puesto de Limpiador/Limpiadora en INTERACTIVA FACILITY de Alicante?

¿INTERACTIVA FACILITY mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

INTERACTIVA FACILITY busca personas para el cargo de Limpiador/Limpiadora.

INTERACTIVA FACILITY busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

INTERACTIVA FACILITY Preguntas frecuentes