Interactivaclic

Torrelavega
hola@interactivaclic.com
La experiencia del usuario con Interactivaclic no está verificada

Opiniones Interactivaclic

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Interactivaclic.

¿Trabaja Interactivaclic también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Interactivaclic?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Llevo 6 años trabajando con ello. Me han hecho varias webs, y campañas de posicionamiento en google y los resultados son muy buenos. Ademas la atencion es de 10, sobre todo con Rodrigo que soluciona cualquier cosa casi al instante. Los recomiendo ciegamente.

sara
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

he tenido una experiencia con ellos y me han ayudado mucho en mi tienda online. No tenia mucha idea y lo que mas he valorado ha sido el trato de Rodrigo y sobre todo ayudarme a entender todo. Estoy encantada!

janire

Este tipo de experiencias son las que llenan a nivel profesional y te hace valorar el talento humano, ¿Que te parece?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Interactivaclic es una empresa dedicada al marketing y proyectos digitales. Los comentarios que he escuchado sobre esta empresa son muy positivos, una de los aspectos de los cuales más se habla son de las oportunidades de desarrollo. Al incorporarte al personal automáticamente pasas a formar parte a un equipo de trabajo altamente capacitado, yo aprovecharía esta oportunidad para adquirir nuevos conocimientos por eso la veo tan positiva.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Actualmente diversos de mis conocidos se han postulado para los puestos que ofrecen en Interactivaclic y me han comentado que son dos, uno como Gestor de Marketing y el otro como un Diseñador Web, dos puestos en el departamento de desarrollo.

apl
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Trabaje en el departamento de marketing durante un tiempo y solo puedo decir buenas palabras de interactiva. Los compañeros excepcionales y los jefes muy buen trato. La verdad que todo es positivo de mi estancia alli. gracias y suerte

Alejandra

me gustaria saber si actualmente todos pueren trabajar normal. que pasa alli durante el covid?

Sergio

pagan bien?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

trabajo para esta empresa de aproximadamente 7 meses y la verdad que me ha ido bastante bien he podido desarrollar mi aprendizaje en el marketing digital además como diseñador gráfico e logrado gracias a ellos a ayudar a otros departamentos como lo son en el desarrollo de la app y la imagen corporativa también logos la verdad que me ido bastante bien obtenido grandes beneficios y un muy buen salario.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Interactivaclic. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Trabajan en Interactivaclic las personas del extranjero?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Diseñador Web (sueldo: 9.000€ - 14.000€ al año) en Interactivaclic? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Interactivaclic contrata a una persona para el puesto Gestor de marketing (sueldo: 800€ - 1.400€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.