interactive club

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones interactive club

3.3

En interactive club se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre interactive club?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Los descansos en interactive club son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
Es una academia de inglés que realmente se preocupa de sus trabajadores y de sus alumnos. Siempre hay una via abierta de comunicación entres profesores y administración para buscar las mejores condiciones para que los alumnos aprendan de manera eficaz y divertida.

Mauricio

Quiero que mis hijos aprendan inglés ya que considero que le será útil más adelante. ¿A partir de qué edad permiten el acceso a estudiantes y cuánto tiempo duran sus cursos?

Desde los 2 años hasta adultos.
La duración es de septiembre a junio pero te puedes apuntar en cualquier momento entre esos meses

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
interactive club debería mejorar: Todo.
interactive club es una terrible empresa.
El punto débil de interactive club es falta de organización.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Tengo muy mala relación con mi jefe.

Yustine

Entiendo totalmente como estás, estuve en empleo una vez en el que no me tomaban en cuenta para nada, has intentado plantar esos casos con la administracion?

Trabajo aquí y se que esto no es así

Yustine

Y qué hiciste en tu caso? Porque eso le podria funcionar al comentario de arriba

mario
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Esta academia se encuentra en una zona privilegiada de Oleiros, es muy fácil para llegar, ya que se encuentra sobre la Av. Santa Cristina. Además, casi enfrente se encuentra el Parque José Martí y a tres cuadras está la Playa Santa Cristina. Definitivamente es un lugar muy bonito.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Es un centro de estudios que imparte clases interactivas en ingles. Promueven la comunicación constante entre profesor-alumnos y alumnos entre sí, mediante nuestras 4 áreas de aprendizaje: Juegos/psicomotricidad, teatro/música, ITC/informática y soporte educativo todo en inglés. Si eres docente de ingles, te interesarà mucho este metodo de enseñanza, ya que da mucho resultado con alumnos jovenes, os lo recomiendo

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con interactive club. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? gracias por la respuesta.

¿interactive club tiene problemas con la compra de desinfectantes?

interactive club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor inglés nativo

interactive club busca personas para el cargo de Asistente Administrativo/ Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en interactive club. Buscan un Profesor/a De Inglés.

interactive club Preguntas frecuentes