Interapp-valcom

CIF: A28859908
Calificación 3.3/5

Opiniones Interapp-valcom

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Interapp-valcom? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Interapp-valcom?

Jose Melgar
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Que tal el ambiente laboral y los sueldos?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola amigos mi nombre es Louka actualmente estoy en busca de un buen empleo que me permita la adquisición de nuevos conocimientos en distintos campos, estoy interesada en ingresar a Interapp-valcom porque me da curiosidad la fabricación de válvulas de mariposas y por lo que se esta es la mejor empresa en toda España dedicada a esta área.
¿vosotros sabéis si te permiten realizar algún curso formativo allí si no eres empleado?

Sylvia
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Me gusta mucho el ambiente de trabajo

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buenas tardes me llamo Sebastian vendedor de profesión, con años de experiencia en los que me he formado gracias al trabajo y a los talleres y cursos recibidos sobre técnicas de ventas, hablo inglés y alemán. Me gustaría formar parte del equipo de ventas de Interapp-valcom, por los años de existencia, la solides y por ser una empresa con presencia en Suiza y España, si tienen vacante me pueden dar información sobre el paquete salarial, saludos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Interapp-valcom dedicados a la fabricación de otra grifería y válvulas. Mi experiencia fue bastante buena, donde existía un buen ambiente laboral, un aprendizaje bastante bueno sobre la comercialización y muy buen trato entre compañeros, trabajo de operario de griferia con ellos y fue una grata experiencia para mi vida laboral y recomendable.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Interapp-valcom, fabricación y comercialización de válvulas de mariposa y sus accesorios para control y regulación de líquidos y gases. Contamos con personal calificado y con experiencia en la materia,con salarios estupendos,jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y amplio.

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Esta es una empresa dedicada a la Fabricación de válvulas de mariposa. Donde trabaje mas de 4 años en el cargo de producción y fue una experiencia muy buena y con ganancias buenas también, os invito a apuntar y haber como funciona esta empresa.

¿La exigencia de Interapp-valcom para contratar a su personal de Paracuellos de Jarama, es muy alta?

¿Los contratos de trabajo en Interapp-valcom son renovables o solo por meses?

Hola, ¿Existe posibilidad de desplazarse al trabajo en transporte público en Paracuellos de Jarama?

¿Las autoridades de Paracuellos de Jarama apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

¡Hola! ¿Qué puesto en Interapp-valcom se creó recientemente?

Interapp-valcom Preguntas frecuentes