Interatlantic fish

Vigo
Calificación 3.3/5

Opiniones Interatlantic fish

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Interatlantic fish?

¿Qué quieres saber sobre Interatlantic fish?

Antigua empleada
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Empresa horrible para trabajar, el miedo al patrón se palpa en el ambiente, todos los empleados con el cuño bien apretado. Escapa...

Pq fui a una entrevista y escandalizada sali

Diego

¿Escandalizada por qué? ¿que fue lo que tanto te indignó?

M. Mendez
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

4 paletos de redondela que se creen dioses y lo unico que hacen es aparentar porque ambiente laboral y trato al personal es terrible

Marcos Méndez B.

El unico M. Mendez soy yo y estas usurpando mi identidad. Lo mas triste es usar el nombre de uno de los empleados de Interatlantic para hacer daño o dar opiniones negativas de una empresa que da de comer a muchas familias. Empresa seria, profesional, y de referencia del sector de la pesca. Y lo que ocurre es que tu envidia es tan grande hacia una empresa que hace 30 años de la nada empezo y se convirtio en lo que hoy es. El ambiente de trabajo es bueno con las posibles tensiones temporales que puede haber en momentos puntuales como hay en cualquier empresa. Porque empresas perfectas y maravillosas donde paguen por no trabajar, no existe y hay gente que pretende esto, cobrar por no trabajar. Apariencias, yo no las veo. A lo mejor tu que te ocultas en mi nombre si aparentabas en ser algo que al final no eras y por no estar a la altura de la casa ya no estas formando parte de ella. Yo despues de 19 años, sigo. He crecido como persona y profesional en Interatlantic y sigo aprendiendo a dia de hoy.

Pepe

Estoy de acuerdo contigo. Todo el que conoce la empresa sabrá que miran más por sus empleados que por sus propios intereses. Son unos jefes muy cercanos y a los que puedes acudir siempre. El hecho de llevar traje era algo diferencial, único, me sentía el líder con respecto al resto de la industria. Qué gozada! Seguiría trabajando ahí pero al final prefirieron substituírme por 3 becarios que se fueron la semana siguiente. Pero me quedo con que fuimos una gran familia.

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

COMO ES EL TRATO A LOS EMPLEADOS

Alejandra

Tengo la misma inquietud que tu además me gustaría saber si celebran las fiestas con intercambios de regalos y cena para los empleados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 558 visitantes únicos

Jules Verne Wraith
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Empresa que reinvierte los beneficios en la construcción de un Vigo de feísmo en una ciudad más aceptable:

- Concepción Arenal 1
- Pazo do Marqués de Valladares
- Joaquín Yáñez 9 y 11
- Abeleira Menéndez 4

Espero que les vaya bien con la actividad y que puedan mejorar la vida de la ciudad.

Lutxi

Hola Jules, cuentame mas especifico de lo que me estas hablando, como sabes que esta empresa tiene buenos beneficios?

antigu@ trabajador@
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Para mi, ha sido un gran aprendizaje, trabajar en esta empresa. Si alguien desea tomar experiencia en el Comercio Internacional, es un paso excelente. Creo que el camino se hace andando y quien opine lo contrario, no tiene ni idea de como se desarrolla el mundo laboral. Ponle ganas y si despues de un tiempo no obtienes resultados, tendras otras oportunidades, quien sabe, peores en algunas facetas o mejores en otras, la empresa ideal NO EXISTE amigos

Alicia

La empresa ideal no existe? No pudiese estar más en desacuerdo contigo. Además, hay muchos comentarios exponiendo la mala experiencia que se vive allí. Como explicas que haya tantos malos comentarios?

Cabaleirotragasables
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

la peor empresa para trabajar en Vigo, mejor picar piedra

totalmente de acuerdo

Gergori

Yo estaba que pillaba un curro con ellos. Que es lo que tiene de malo trabajar allí? Hoy en día no hay muchas opciones..

No estoy de acuerdo, quien opine esto, no tiene experiencia laboral

Gergori

Que tiene que ver la experiencia laboral con lo que dicen los otros? No veo relación alguna ni lógica en tu comentario

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Las mayores desventajas de Interatlantic fish son: Atmósfera.
Interatlantic fish es una terrible empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Gloria

Hola, al leerte me da curiosidad saber ¿por qué calificas a la empresa con 1? Si tienes casi un año allí quisiera entender ¿Qué te mantiene allí si todo es tan malo?, ¿Por qué no buscas otras opciones de trabajo? Gracias.

Estoy de acuerdo con Gloria, ¿no hay otras opciones de trabajo?

Gloria

Queda claro que pondera el amiguismo pero por lo que cuentas no fue así siempre ¿ cuanto te diste cuenta que no era lo que te pintaron?

es como lo describen

Viviana

Hola, empezando mi dia y leía un poco de lo que decias por este foro, ¿Actualmente como describes tu experiencia laboral? digo ahorita, ya que no se bien si sigues en la empresa o te fuiste, me quede pensando en eso.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Una de las oportunidades que brindan este sitio de trabajo, es que los empleados gozan de poder ascender y obtener un mejor puesto de trabajo, ganar más dinero y ser mejor profesional con los cursos que dictan acá.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Interatlantic fish comercio al mayor de productos congelados, se encuentra en Vigo en la provincia de Pontevedra la dirección es la siguiente Colón 28, 2da Planta, 36201, para llegar en transporte público en autobús tomar las rutas 11, 15 o XG625.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa que se enfoca a las actividades de comercialización al mayor de pescado.Empresa sólida, con bases legales correctas, que se preocupa por la salud de sus clientes, es por eso que cuida sus procesos. Soy trabajador de la empresa, y uno de sus mejores punto es la realización laboral que tienes dentro y tus retribuciones.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenos días existe un compañerismo el trabajo en equipo muy buena buen ambiente entre todos, lo que mas me gusto el apoyo del encargado y de los compañeros ademas de la buena paga, muy recomendada.

J. CASTRO

En tu pura vida trabajaste ahí, bobo. Si no no dirías eso. Ignorante. Seguro que te obligaron a escribirlo y todo. Empresa podrida por dentro. Energúmenos al mando y lo que mas me gusta es la puerta verde del edificio.

Amorino

¿por que desmeritar la experiencia de otro? quizás haya tenido una buena experiencia y por eso hace esas afirmaciones.

¿Cómo se comportan l@s jef@s con sus emplead@s en Interatlantic Fish?

¿algun trabajador de Interatlantic fish ubicada en Vigo puede brindar informacion reciente? ¿cuentan actualmente con vacantes?

¿La empresa Interatlantic fish en Vigo ofrece un buen entrenamiento a sus empleados nuevos?

Estoy buscando trabajo en Comercio en la cual tengo experiencia comprobable ¿Sabéis de ofertas laborales?

Tenéis experiencia en Comercio ? ¿Qué podéis decir sobre Interatlantic fish?

¿Interatlantic fish controla la situación en la compañía durante virus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Interatlantic fish ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Interatlantic fish Preguntas frecuentes