Opiniones Interatlantic fish

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Interatlantic fish ofrece este puesto?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Vigo? ¿Qué podéis decir de Interatlantic fish?

¿Qué quieres saber sobre Interatlantic fish?

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2021-08-25 15:22:54 con un promedio de 4 estrellas
El empleador Interatlantic fish fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Interatlantic fish recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

Las mayores desventajas de Interatlantic fish son: Atmósfera.
Interatlantic fish es una terrible empresa.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Gloria

Hola, al leerte me da curiosidad saber ¿por qué calificas a la empresa con 1? Si tienes casi un año allí quisiera entender ¿Qué te mantiene allí si todo es tan malo?, ¿Por qué no buscas otras opciones de trabajo? Gracias.

Estoy de acuerdo con Gloria, ¿no hay otras opciones de trabajo?

M. Mendez

4 paletos de redondela que se creen dioses y lo unico que hacen es aparentar porque ambiente laboral y trato al personal es terrible

Sergio N.
@M. Mendez

Hola, ¿por qué opinas que el trato al personal es terrible? ¿puedes decir un poco más sobre la empresa?

Sebas
@M. Mendez

Tuve la mala suerte de trabajar para ellos y la vida en esa empresa es insoportable. Jefes que estan todos los días mirandote por encima del hombro que no se acuerdan de donde salieron. Además se creen que son el Real Madrid y son el Real Unión de Irún

sierri
@Sebas

Y entonces piensas que tuviste la mala suerte porque los jefes te miraban de esa manera? pensé que tu comentario se referiría más a cómo funcionaban las cosas dentro de la empresa o sobre los beneficios de los empleados, no eso.. a la forma de mirar de alguien

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Deja una opinión sobre Interatlantic fish

Iria

Una de las oportunidades que brindan este sitio de trabajo, es que los empleados gozan de poder ascender y obtener un mejor puesto de trabajo, ganar más dinero y ser mejor profesional con los cursos que dictan acá.

Jose Luis Díaz

Hola buenos días existe un compañerismo el trabajo en equipo muy buena buen ambiente entre todos, lo que mas me gusto el apoyo del encargado y de los compañeros ademas de la buena paga, muy recomendada.

¿La empresa Interatlantic fish en Vigo ofrece un buen entrenamiento a sus empleados nuevos?
Durante la pandemia, los supermercados, el comercio electrónico y los envíos a domicilio ganaron peso a costa de la restauración. Segun los datos de el Ministerio de Agricultura redujo el gasto en alimentación del 3,2%, hasta los 102.082 millones de euros, y del 4,4% en volumen, hasta los 34.766 millones de unidades en kilos o en litros. ¿En qué supermercado se pueden comprar buenos productos? ¿Tal vez en Interatlantic fish ?
Josu
Hola, ahora hay muchas tiendas buenas donde se pueden comprar alimentos frescos
¿Alguien ha oído hablar de un misterioso barco llamado "fantasma"? Cruzó el Atlántico en solitario y llegó a la costa de Irlanda. ¿Alguien conoce la solución a este enigma? ¿Cómo ha ocurrido esto? Puedes encontrar la respuesta en el artículo. ¿Cuánto gana aproximadamente un marinero en la empresa Interatlantic fish?
ar
Creo que el sueldo medio de marinero es de 1200 € al mes
Estoy buscando trabajo en Comercio en la cual tengo experiencia comprobable ¿Sabéis de ofertas laborales?
Tenéis experiencia en Comercio ? ¿Qué podéis decir sobre Interatlantic fish?
Los salarios crecen a pesar de la pandemia En algunas comunidades los aumentos serán de más de los 400 euros anuales
Tony
Sí pero en otras mucho por debajo de esta cantidad
Nacho

Interatlantic fish comercio al mayor de productos congelados, se encuentra en Vigo en la provincia de Pontevedra la dirección es la siguiente Colón 28, 2da Planta, 36201, para llegar en transporte público en autobús tomar las rutas 11, 15 o XG625.

¿Interatlantic fish controla la situación en la compañía durante virus?
Alberto

Empresa que se enfoca a las actividades de comercialización al mayor de pescado.Empresa sólida, con bases legales correctas, que se preocupa por la salud de sus clientes, es por eso que cuida sus procesos. Soy trabajador de la empresa, y uno de sus mejores punto es la realización laboral que tienes dentro y tus retribuciones.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Interatlantic fish ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Interatlantic fish. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Interatlantic fish son
La jornada de trabajo en Interatlantic fish es:
La empresa opera en Comercio
¿Puedo dar una opinión sobre Interatlantic fish?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Interatlantic fish
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 13/09/1994
La dirección del sitio web es http://www.pesca2.com

Opiniones sobre Interatlantic fish en las redes sociales

Si no habéis verificado las novedades de Interatlantic fish, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

A NEW EU-MERCOSUR TRADE ERA

The European Union and the Mercosur countries (Argentina, Brazil, Uruguay and Paraguay) have signed the most far-reaching trade agreement in history, after almost two decades of negotiations. The pact, aimed at bolstering political and economic relations in both regions, will benefit numerous sectors, mainly the automobile and agricultural-food industries, especially in terms of tariffs. This […]