Interbarna consultoria financiera

Carrer de Caballero, 81, 08014 Barcelona, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Interbarna consultoria financiera

¿El salario medio en Interbarna consultoria financiera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Interbarna consultoria financiera?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Interbarna es una consultora e intermediarios financieros en Barcelona y en toda España. Escuche que buscan personal de atención al cliente y yo tengo 7 años de experiencia en esta área. Poseo optimas habilidades comunicativas, empatía y persuasión, también manejo un nivel B2 de inglés. M e gustaría formar parte de su personal y agradecería si me consideran, pero antes, también me gustaría saber el tipo de contrato que ofrecen. Muchas gracias.

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Interbarna consultoría financiera, es una empresa dedicada a el asesoramiento y servicios administrativos a personas físicas y jurídicas en los diferentes aspectos inmobiliarios. Obtención de las mejores condiciones del mercado, de préstamos hipotecarios, la misma se encuentra ubicada en la calle Caballero 81, 1º 3ª (08014) BARCELONA, donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Estoy exhausto de encontrar empleos donde exploten a los trabajadores a tal punto de dejarlos sin aliento, trabajé en una empresa muy parecida a ésta y el ambiente de trabajo se me hizo muy pesado con tantas tareas asignadas, me sentí muy presionado porque recibía llamadas los fines de semana, fue horrible. Me han hablado muy bien de Interbarna consultoria financiera, ¿alguien me da información?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Interbarna consultoria financiera. Intermediarios financieros en Barcelona y en toda España ofrecemos gestión de: préstamos hipotecarios, hipotecas de compraventa, hipotecas inversa, reunificaciones de deuda, refinanciaciones, todo ello especializado en particulares. Los horarios o los servicios podrían variar, dependiendo de los días feriados, los cuales no se labora, pero generalmente son turnos fijos , con descanso los fines de semana.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Interbarna consultoria financiera dedicados a el asesoramiento y servicios administrativos a personas físicas y jurídicas en los diferentes aspectos inmobiliarios. Tienes que aprender a ser un trabajador de ritmo rápido y no perder el trabajo. Es un ambiente divertido con la administración correcta, yo la recomiendo personalmente ( buenas pagas ).

eder
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Interbarna consultoria financiera dedicados a el asesoramiento y servicios administrativos a personas físicas y jurídicas en los diferentes aspectos inmobiliarios, intermediación financiera: obtención de las mejores condiciones del mercado, de prestamos hipotecarios, etc. Mi experiencia en la empresa fue muy productiva, mucho compañerismo y aprendí a realizar varias tareas en la empresa aparte de la de asesoramiento. Sin duda me siento orgulloso de haber pasado por allí. ( buen pago).

Al hacerle un planteamiento sobre las condiciones de trabajo al correo https://es.jobsora.com/oferta-6880565447 de Interbarna consultoria financiera ¿la empresa responde a la brevedad?

¿Interbarna consultoria financiera también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Interbarna consultoria financiera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor / Gestor de hipotecas., Asesor / Gestor de hipotecas

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Interbarna consultoria financiera? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Interbarna consultoria financiera Preguntas frecuentes