INTERBIAK BIZKAIA SOCIEDAD ANONIMA MEDIO PROPIO

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones INTERBIAK BIZKAIA SOCIEDAD ANONIMA MEDIO PROPIO

3.3

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre INTERBIAK BIZKAIA SOCIEDAD ANONIMA MEDIO PROPIO?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Vergonzoso!!!!
Te cobran por un recorrido no realizado, les reclamas, te mandan foto de tu coche en otro punto de la autopista y a pesar de ello no asumen error, no se bajan del burro y te piden que presentes tus pruebas.
En resumidas cuentas, un centro de reclutamiento del partido, donde no son capaces de analizar y sólo siguen órdenes.

Biel

¿como asi? trackean tu carro?? que turbio eso no?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Interbiak es una empresa constructora y se centra en la explotación de autopistas, carreteras, puentes e incluso centros deportivos, esta compañía lleva 18 años de fundada y se encuentra en la Calle Islas Canarias, ciudad de Bilbao; se puede acceder a la sede fácilmente mediante el transporte público

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Interbiak Bizkaia Sociedad Anonima Medio Propio.
Es una empresa dedicada a la construcción y explotación de autopistas, carreteras, puentes y túneles de peaje, soy albañil hace dos años en la empresa y estoy muya agradecida del apoyo que me han brindado.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola empresa Interbiak Bizkaia Sociedad Anonima Medio Propio la cual os dedicáis Construcción y explotación de autopistas, carreteras, puentes y túneles de peaje. Pues os diré mi experiencia con esta empresa la cual es muy buena ademas de buenos salarios.

¿Sabéis algo más de la empresa INTERBIAK BIZKAIA SOCIEDAD ANONIMA MEDIO PROPIO ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

INTERBIAK BIZKAIA SOCIEDAD ANONIMA MEDIO PROPIO Preguntas frecuentes