Intercambiador de transportes de moncloa

Calificación 3.2/5
Madrid
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Intercambiador de transportes de moncloa

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Intercambiador de transportes de moncloa?

¿Qué quieres saber sobre Intercambiador de transportes de moncloa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Hay consigna de equipaje?

Helena

Supongo que las unidades de largo recorrido deben tener, has llamado a la empresa para saber si tienen consigna de equipaje?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Dedicarme al transporte terrestre es algo que nunca espere fuese tan gratificante, pero con empresas Intercambiador de transportes de moncloa puedo decir que la experiencia se vuelve interesante y entretenida. Nunca me aburro en el trabajo, estoy activa, en un ambiente laboral que me satisface y dan ganas de dar lo mejor de mi. Estoy segura que seguirán creciendo en el mercado. Mi buena paga y horarios son dos cosas que me impulsan a crecer mas como individuo ¡Gracias!

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Intercambiador de transportes de moncloa es una empresa de autobuses. Trabajar en Intercambiador de transportes de moncloa es tener la oportunidad de laborar en un espacio de trabajo ordenada, limpia y agradable.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajar en Intercambiador de transportes de moncloa es una gran oportunidad para aumentar tus ingresos mensuales ya que ganas bonos por productividad. Por lo que es una muy buena opción laboral en cuanto a estabilidad se refiere, la recomiendo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

No hay mucho que decir, se cumplían las condiciones laborales y se pagaba a tiempo. La pesadez venía de los usuarios que no atendían las instrucciones y se quejaban continuamente, yo propondría mayores beneficios.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Intercambiador de transportes de moncloa? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Intercambiador de transportes de moncloa Preguntas frecuentes