Interchange eurowelt

Calificación 3.8/5
ZABALBIDE, 70 ENTPLT D. 48006 BILBAO. (BIZKAIA)
CIF: B95050183 Teléfono: 944113599
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Interchange eurowelt

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Interchange eurowelt?

¿Qué quieres saber sobre Interchange eurowelt?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Interchange eurowelt es una empresa en donde me he sentido muy cómodo trabajando, me parece que es una organización con excelentes beneficios y que además cuenta con un excelente ambiente laboral donde desempeñarse!

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En una labor cuyo propósito es la Enseñanza para adultos, lo cual amerita mucha dedicación y esfuerzo, donde deben existir estrategias y recursos que permitan que el trabajo se desarrolle de manera eficiente, eso es precisamente lo que ocurre acá, ya que todos los colegas nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todo lo que hacemos. Es para mí una gran satisfacción pertenecer a este excelente grupo de trabajo.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Interchange eurowelt
Escuelas y servicios educativos. Lo que más me gusta y lo agradezco a esta empresa es toda la inversión que se dirige a los cursos y capacitaciones para sus empleados, también la retroalimentación de mis superiores, grandes experiencias.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Eurowelt academia de idiomas es una empresa dedicada exclusivamente a la formación lingüística de jóvenes, adultos y profesionales. La única razón por la que me fui fue porque me estaba moviendo. De lo contrario me habría quedado. Me encanta ese lugar. La administración fue increíble y estaban allí para ti. Ellos estaban allí para ayudarte a tener éxito, trabaje como administrativo ( buen pago) .

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Eurowelt academia de idiomas es una empresa dedicada exclusivamente a la formación lingüística de jóvenes, adultos y profesionales desde que abrió sus puertas en 1991. En nuestras aulas se imparten euskera, inglés, alemán, francés, ruso y español para extranjeros.Trabaje como maestro buenos pagos y grandes compañeros os lo recomiendo.

Las empresas de educación que se ubican en un nivel 4 ¿Pueden ser calificadas como empresas que satisfacen a los clientes o por el contrario empresas de baja calidad de respuesta?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Interchange eurowelt Bilbao:Hábleme de la situación en la que tuvo que mostrar iniciativa y pensamiento creativo.
¿Por qué decidió seguir este camino profesional?
¿Cuál sería el jefe perfecto para usted?

¿Qué tal está ahora el empleo en Interchange eurowelt? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Interchange eurowelt Preguntas frecuentes