Interclym

El Astillero

Opiniones Interclym

¿Cuál es el CIF de Interclym? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Interclym?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Interclym es una empresa que comercializa detergentes y productos quimicos, y leyendo sobre ellos me fijé en la variedad de sus productos y también en que se ubican en una zona de muy facil acceso como es el poligono de Morero Clave, y en coche se llega muy rapido

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Interclym
Experiencia única, te forman muy bien , compañeros sensacionales, jefe equipo maravillosos sin agobios puntuales pago una maravilla, es una empresa dedicada al comercio al por mayor interindustrial y materiales de limpieza.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Trabajé algún tiempo en Interclym, una empresa que se dedica a la fabricación y comercailización de productos y artículos para limpieza amigables con el medio ambiente, es un trabajo bastante cómodo por el horario y la paga es muy buena, no os exiguen tanta experiencia previa.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

Interclym recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Interclym ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Interclym Preguntas frecuentes