Interdisman

Albalat dels Sorells

Opiniones Interdisman

¿Cuánto se gana de media en Interdisman? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Interdisman?

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

(eliminado por el administrador) amenazas por ir al servicio o coger baja médica con despido aumentó de la producción sin aumentar salario y muy altísimo incapaz de realizar semejante producción.
El horario es de mañanas y si se respeta. El resto, pésima empresa.

Si correcto

Malen

¿Hace cuánto ocurrió esto? ¿Nunca hubo algún empleado que se animara a denunciar o a emitir una queja? Esto es tan común que se normaliza, pero debe haber una manera de detener esto.

Ano saber
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

El horario es de mañanas y si se respeta. El resto, pésima empresa.

Caramardo

Hmm, puedo preguntar si solo unos pocos empleados está en esta situación o la gran mayoría?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Interdisman es diurna.
La cantidad de trabajo en Interdisman no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Interdisman son: Cantidad de trabajo.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Interdisman.
Las tareas son/están inadecuadas.
No me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Interdisman son: no hay.
Pésima empresa.

Devota

Eres la unica persona que veo que no le gusta trabajar en esta empresa. Tengo entendido que trabajar con Interdisman es maravilloso.

Si correcto

¿Es Interdisman una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados? ¿De qué manera lo hace?

T por ellos trabajadores más sufrimos, jefe machisto muy malo

Fernando

Hola, si pudieras explicar mejor ¿Cómo es el trato de los jefes con los empleados? ¿Se respetan los horarios? ¿Qué tipo de jornada trabajas?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

El centro especial de empleo Interdisman dispone de una delegación en Valencia, en la Calle Mayor nº172, código postal 46135, en Albalat dels Sorells. El acceso a sus oficinas se facilita por la ubicación que posee.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ayudo a armar y montar diversos productos de plástico y metal. Debido a un accidente tuve que permanecer en silla de ruedas por el resto de mi vida. En Interdisman me dieron una oportunidad no solo laboral, sino de vida. Me siento totalmente útil y me ha encantado la reinserción en un ambiente laboral con prestaciones y salarios buenos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Interdisman
ME ha gustado se parte de una empresa como esta con buenos salarios y buena valoración a los trabajadores, me desarrolle en el área de metales como soldadora, es una empresa dedicada a montaje y embalaje de artículos prefabricados de metal y plástico, pulido y cintado de todo tipo de piezas metálicas.

Karlis

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Interdisman. La evaluación de mi jefe: 1. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. El ritmo de trabajo en Interdisman es: Muy rápido. Interdisman en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 5 Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No.

¿Es posible arreglar algo en Interdisman en este momento?

Interdisman recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR TELEMARKETING, PEON DE MONTAJE CON MINUSVALIA

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Interdisman ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Interdisman. Buscan un Peon Limpieza Almacen Citricos Con Minusvalia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Interdisman busca personas para el cargo de Peon Limpieza Almacen Citricos Con Minusvalia.

Interdisman Preguntas frecuentes