Interdix Galicia

Calificación 3.8/5
NOREAS, 30 ENTLO. 27001 LUGO. (LUGO)
CIF: B27256874 Teléfono: 902190387
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Interdix Galicia

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Interdix Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Interdix Galicia?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Interdix Galicia es un periódico en línea ubicado en Lugo. Muy buen ambiente laboral, este es un buen trabajo para estudiantes, pagan muy bien y el horario es flexible. Además, obtienes mayor experiencia laboral.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa cuenta con una excelente trayectoria, así como un equipo de trabajo muy extenso el cual ofrece el mejor servicio, la empresa brinda un excelente sueldo así como un horario flexible, más prestaciones

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Realmente recomendable, la convivencia en el trabajo es muy dinámica y divertida, además, los sueldos que ofrecen son bastante atractivos e incluso mejor de lo que imaginaba, contar con seguridad social y horarios cómodos generan estabilidad emocional en los trabajadores , Interdix Galicia lo ha hecho muy bien hasta ahora.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi hermana me cuenta que es un lugar excelente. Que el pago es al día y que el empleador es bueno con todos los empleados. Su horario a mi no me agrada mucho pero a ella le encanta. Dice que es muy bueno y no lo va a cambiar.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Interdix Galicia maneja un portal de información demasiado interesante y oportuna, me encantaría formar parte de su equipo de trabajo. Alguien podría darme recomendaciones sobre cómo es trabajar en la empresa? muchas gracias!

¿Interdix Galicia ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Interdix Galicia . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Interdix Galicia Preguntas frecuentes