Interdomicilio Valencia Noroeste

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Interdomicilio Valencia Noroeste

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Interdomicilio Valencia Noroeste? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Interdomicilio Valencia Noroeste?

Muy bien che
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Han echo un echo muy buen trabajo

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me gustaría pertenecer a un equipo de trabajo como el de Interdomicilio Valencia Noroeste. Tengo experiencia desempeñando servicio doméstico de limpieza, siendo responsable, puntual, comprometida, amable y servicial. Sería una buena adhesión para la organización.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mi emprendimiento se basa en esta gran empresa que me ayudo a ser una persona preparada. Es una organización exitosa, donde los artículos que promueven son eficaces y llenos de garantías, es increíble esta empresa. que lindos recuerdos y enseñanzas tengo de esta empresa.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Interdomicilio Valencia Noroeste
Es una empresa de limpieza, el trabajo estaba muy bien y el ambiente laboral es un chollo, todos se apoyan y se cuidan, en mi paso por la empresa siempre me sentí muy cómoda y a gusto.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Lo mejor para comenzar en este empleo es tener nociones de limpieza en distintas áreas, tanto como en jardinería, cristales, entre otros. Se considera una ventaja el poseer vehículo propio y carnet de conducir.

¿Qué métodos utilizáis en Interdomicilio Valencia Noroeste para aumentar la inmunidad?

Interdomicilio Valencia Noroeste recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiadora plancha, chico para limpiar, limpiadores en valencia

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Interdomicilio Valencia Noroeste ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Interdomicilio Valencia Noroeste Preguntas frecuentes