Interempresas Media

Molins de Rei
Calificación 3.8/5

Opiniones Interempresas Media

3.8

En Interempresas Media se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Interempresas Media?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Estoy francamente agradecido de haber encontrado una empresa como esta, aquí saben respetar a los trabajadores y retribuir adecuadamente el esfuerzo que empeñamos día a día, además, la paga es bastante buena y resulta reconfortante saber que cuento con seguridad social y horarios que me resultan muy cómodos.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar acá me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar. La comunicación que hay aquí es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz. Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Un lugar de trabajo que desde que empecé con los me ha sido de gran ayuda para desarrollarme de forma profesional y personal, una empresa que te da las herramientas necesarias para optimizar tus labores en la empresa, es bastante agradable la verdad, siento que puedo seguir creciendo en mi profesión gracias a ellos, los recomiendo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Interempresas Media es una compañía que desde hace casi 30 años se desempeña a mantener una plataforma virtual para empresarios y dueños de diferentes empresas de manufactura. También organizan ferias estilo "trade show". Es una empresa interesante para los que deseen combinar publicidad con conocimientos de negocios.

¿Te sientes seguro en Interempresas Media durante la pandemia de coronavirus?

¿Cómo valoras tu contratación en Interempresas Media? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Interempresas Media Preguntas frecuentes