Interfabrics

Alcoy

Opiniones Interfabrics

¿Interfabrics ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Interfabrics?

Anónimo26
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Trabajo ahi y no se si decidir quedarme o no, como en todos los sitios no respetan al trabajador y no entienden que te estas enseñando, que culpa tengo yo de hacer mal las cosas si no me las explican, como rn cualquier empresa, tienda, etc solo se mira el benifico económico, Somos personas humanas, no máquinar, @CCOO y @UGT para que estan? Si vas y no te pueden ayudar, porque aparte por ley te tienen que dar media hora para almorzar y no te la dan, y así mas cosas que podría decir más.

Julián

Hola, tal vez trate de ayudarte a tomar una decisión. ¿Llevas mucho tiempo trabajando allí? Entiendo el miedo a cambiar la empresa para peor, pero tampoco puede ser que alguien no te respete en el trabajo y no puedas desarrollarte. ¿Cómo no te respetan? ¿Qué están haciendo? ¿Qué errores cometes en el trabajo? Estoy de acuerdo en que deberían explicarte cuál es tu error, no esperar que lo descubras por ti mismo. Te facilitaría el trabajo. ¿Qué más no te gusta de allí? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Como son las condiciones laborales alli

Jamal

Yo no trabajo ahí pero no he visto ningún comentario negativo ni nada parecido. Además. La página web y redes sociales de la empresa dan una excelente impresión. Quizás sea un indicador positivo. ¿No lo crees?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

En la empresa Interfabrics es una de que mejor me he sentido tanto a nivel profesional como personal. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada.
Aprendí mucho el tiempo que estuve trabajando.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Interfabrics debido a COVID-19?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Interfabrics? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Interfabrics Preguntas frecuentes