INTERFINANCIAL GLOBAL CREDIT

Finanzas y seguros
Calificación 4.8/5

Opiniones INTERFINANCIAL GLOBAL CREDIT

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INTERFINANCIAL GLOBAL CREDIT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INTERFINANCIAL GLOBAL CREDIT?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

nesesito de un prestamo de 16000 euros,me podeis ayudar

ibai

Crees que la compañía te responderá aquí y negociaréis detalles?

Javier

Hola muy buenas soy Javier, trabajador de Interfinancial escríbeme a este correo y lo vemos :
Jjimenez@interfinancialsoluciones.com

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Pedir un préstamo

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola mi nombre es Eva, tengo amplia experiencia en el sector financiero, he trabajado para empresas similares. Actualmente trabajo para una empresa de esta área. Mi contrato termina a final de mes y he decidido no renovarlo ya que no me siento cómoda por el ambiente de trabajo, navegando por internet me encontré con INTERFINANCIAL GLOBAL CREDIT que tiene buenos comentarios, he decido postularme apenas termine mi contrato, si alguien tiene información sobre el ambiente de trabajo, sería de gran ayuda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Me solucionaron un problema. Gracias a ellos pude seguir con mi negocio.

juan
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

informacion sobre seriedad crediticia

madril
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Interfinancial Global Credit es una compañía dedicada a los servicios financieros para empresas que opera a nivel nacional con las principales entidades bancarias, empresas de garantía recíproca y organismos públicos.
Analizan y tramitan un amplio abanico de productos de financiación para satisfacer la demanda de empresas y corporaciones. Es un lugar muy recomendado para trabajar para graduados de finanzas y economicas, que quieran aprender y ganar experiencia en la industria.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

INTERFINANCIAL GLOBAL CREDIT es una compañía dedicada a los servicios financieros para empresa, Gestión Bancaria, Préstamos, líneas de crédito, hipotecas, inversión, etc. A mí me gusta mucho el trabajo aquí porque en el poco tiempo que llevo he aprendido mucho y siento que aplico lo que aprendí durante mis estudios. Tienes mucho espacio para crecer y todo el apoyo de compañeros y jefes.

¿Ofrecen cursos o charlas relacionadas al rubro de finanzas y seguros para capacitar al personal?

¿Alguien puede informar cual es el medio de transporte público mas recomendable en Leganés para llegar a INTERFINANCIAL GLOBAL CREDIT?

Podría ser útil para las personas con niños a cargo saber si en Interfinancial Global Credit está la opción de cuidado infantil. Siempre es importante saber qué empresas en Leganés permiten este tipo de facilidades a representantes de niños y niñas.

¿Encontraré trabajo aqui, habiendo trabajado anteriormente en el sector Finanzas y seguros? Tengo un año de experiencia ;)

Cómo pensáis, ¿sería posible conseguir empleo en Leganés en sector de Finanzas y seguros sin permiso de trabajo?

Debido a virus ¿quién en INTERFINANCIAL GLOBAL CREDIT está hablando por teléfono?

En la posición Analista financiero para empresas (prácticas remuneradas) en Leganés se requiere inglés en el nivel C1.

El tema INTERFINANCIAL GLOBAL CREDIT se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

INTERFINANCIAL GLOBAL CREDIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista financiero para empresas (prácticas remuneradas) en Leganés