Calificación 3.8/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Intergest 2006

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Intergest 2006?

¿Qué quieres saber sobre Intergest 2006?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Intergest 2006 me dedicaba al área de proyectos, trabajando con compañeros talentosos, dentro de un entorno laboral agradable y motivador. El pago y los beneficios eran satisfactorios y competitivos en el sector.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a la restauración y construcción de edificios, busca a personas con experiencia mínima de dos años, brinda herramientas de trabajo, contrato, así como un sueldo bueno y prestaciones de ley

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Intergest 2006
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral, es una emrpesa de construcción de obra nueva, reformas y rehabilitación, trbajo como albañil hace un par de años y me siento muy a gusto.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Intergest 2006
Empresa de construcción, esta en busca de trabajadores para diferentes cargos en el mundo de la construcción, obras y reformas. se ofrece buen salario, oportunidades reales de promoción interna y buen ambiente laboral.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Intergest 2006?

Intergest 2006 Preguntas frecuentes