INTERHABITAT MARKETING INMOBILIARIO

Calle de Carranza, 14, 28004 Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INTERHABITAT MARKETING INMOBILIARIO

¿Trabaja INTERHABITAT MARKETING INMOBILIARIO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre INTERHABITAT MARKETING INMOBILIARIO?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Encontré en internet que esta empresa, especializada en servicios de ventas inmobiliarias, cuenta con una vacante disponible para coordinadora, quien se desempeñará en funciones de oficina tal como la atención de clientes potenciales.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, Les quiero comentar un poco sobre mi situación actual pues renuncie a mi puesto de trabajo debido a que mi compañeros son muy competitivos tanto que convertían el ambiente de trabajo toxico. Estoy en busca de un empleo y me he topado con INTERHABITAT MARKETING INMOBILIARIO una empresa con comentarios positivos en el sector de servicios inmobiliarios, desearía saber si cuentan con alguna vacante disponible y que tal es el trato entre compañeros de trabajo. Gracias

alin
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Interhabitat Marketing Inmobiliario Sl cuenta con 9 años de funcionamiento, esta compañía dedicada a la comercialización de inmuebles cuenta con un proceso de selección bastante simple. He escuchado que llaman a los postulantes para una entrevista grupal donde evalúan sus capacidades comunicativas y el desenvolvimiento en el entorno, a los seleccionados los llaman para realizar una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son respecto a experiencias previas en el cargo a postular y en menos de 15 días llaman a los seleccionados para el cargo laboral.

DEscontento
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

No devuelven las llamadas.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

INTERHABITAT MARKETING INMOBILIARIO
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

¿Qué tal está actualmente el empleo en INTERHABITAT MARKETING INMOBILIARIO? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

¿INTERHABITAT MARKETING INMOBILIARIO informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

INTERHABITAT MARKETING INMOBILIARIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinadora

INTERHABITAT MARKETING INMOBILIARIO Preguntas frecuentes