Interhome

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Interhome

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Interhome?

¿Qué quieres saber sobre Interhome?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Hicimos una reserva con ellos y lamentablemente por un tema de salud grave no pudimos ir, hemos intentado llegar a un acuerdo con ellos ya que nos pidieron cancelar la reserva y así ellos poder volver a alquilar el apartamento y así lo hicimos para ayudarles. Nos consta que lo volvieron a alquilar y ahora nos dicen que no nos pueden hacer el reembolso de nada, es decir nos han cobrado toda la estancia sin asistir y con justificante del hospital y además lo han vuelto a alquilar! Lamentable servicio y poca empatía. Me siento muy decepcionada.

José

Decepcionada es poco amiga, yo estaría mas que molesto. Comprobantes del pago tienes? si fue mucho dinero deberías actuar para que te lo devuelvan al final no asististe

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Excelente empresa para su trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Empresa muy profesional

Luciano

He leído comentarios no tan positivos como el tuyo, puedes decir porque son muy profesionales especifica.

Salotxu
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Muy mala experiencia con la casa que alquilamos. Alquilamos una semana una villa para disfrutar en familia.... la casa es grande pero poco cuidada.... al llegar había cacas de perro en el jardín. Eso ya nos dio mala impresión. Después, muchos problemas... se fue la luz el primer día, el segundo nos quedamos sin agua caliente. Cuando llevábamos 4 noches, después de cenar, tuvimos un problema con la electricidad de la cocina.... eran ya las 11 de la noche y en el teléfono que nos atendieron nos dijeron que llamáramos a los bomberos... si necesitas un alojamiento, busca en otro sitio. Jamás en mi vida volvería a tratar con Interhome

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola a todos. Quiero trabajar en este hotel y he leído algunas críticas. Sin embargo, me gustaría verificarlos con vosostros. He leido que el hotel ofrece la diversidad de actividades a realizar.¿Será verdad? Gracias por todos los comentarios.

ahmed

¿Por dónde me podría comunicar con el hotel para preguntar acerca de condiciones laborales?

Rut

Hola, ¿hay buena comunicación entre empleados?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Interhome es una agencia de alquiler de casas y apartamentos para el alojamiento turístico. La empresa tiene presencia a nivel internacional y es gracias a esto que muchos de sus trabajadores tienen oportunidades de viajar, aprender y trabajar en ambiciosos proyectos con personas de diferentes países.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Interhome es una empresa alquiladora de bienes inmuebles y sé que pronto abrirá un proceso de selección. Para ello, deberéis tener en cuenta que habrá bastantes candidatos porque no es común que se realice una reclutación de este tipo. Praparaos para varias pruebas de conocimiento de negociaciones y de tasación de bienes inmuebles, por lo que es recomendable haber tenido experiencia en esos ámbitos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. Contamos con uniformes y primas para los colegios de nuestros hijos. Transporte hasta la puerta de su casa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Buenos días bueno. Interhome es una empresa ejemplar en cuanto al trato con el empleado, promueven el buen ambiente en el equipo entre los compañeros, ademas puedo rescatar que es una empresa con muy buenas ofertas en sus alquileres, bueno también os diré que el salario es bueno y con posibilidades de comisiones por gestión.

¿Entre los planes de formación que ofrece Interhome se incluyen clases de inglés?

Que tan cierto tiene el que las empresas como Interhome tienden a dar prioridad a trabajadores autoctonos para ocupar plazas laborales cuando se refiere a puestos de Sector inmobiliario?

¿Interhome ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Interhome recientemente recluta para puestos de trabajo:

Service Manager en Interhome Nerja, Service Manager en Interhome Cambrils, Service Manager en Interhome Estepona

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en Interhome ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Interhome Preguntas frecuentes