Interhospitalia 2 Aie

Carrer de l'Esla, 60, 08223 Terrassa, Barcelona, España
CIF: V60857059 Teléfono: +34 937 85 43 62
Otras actividades de servicio

Opiniones Interhospitalia 2 Aie

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Interhospitalia 2 Aie ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Interhospitalia 2 Aie?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas tardes, trabajé para una empresa como ésta hace un tiempo pero tuve un pequeño altercado, hubo un malentendido con uno de mis compañeros de trabajo quienes no tenían ningun sentido de trabajo en equipo. Decidí renunciar y buscar otro empleo y otro ambiente. Espero que en esta empresa se tome en cuenta el compañerismo, el respeto y la solidaridad entre sus miembros.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola soy Uge, me interesa trabajar en Interhospitalia 2 Aie, tengo la disposición de hacer la labores inherentes a un puesto de trabajo en esta empresa y si algo me caracteriza es que me gusta un trabajo bien realizado por eso me esmero. En estos momentos busco un poco de información acerca de las condiciones salariales.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Es sabido que todos tienen muchos atributos. ¿Y los suyos son meritorios como para trabajar con empresas como puede ser Interhospitalia 2 Aie en Terrassa?

muy bien! Interhospitalia 2 Aie! hola! confiable

Me gustaría saber si en Interhospitalia 2 Aie tienen una política justa de retribución. ¿Los empleados en los mismos puestos ganan lo mismo?

El hilo sobre el empleo en Interhospitalia 2 Aie sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

¿Tienes miedo que Interhospitalia 2 Aie empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Interhospitalia 2 Aie Preguntas frecuentes