Opiniones Interhospitalia 2 Aie

¿Interhospitalia 2 Aie ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Cuánto paga Interhospitalia 2 Aie en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre Interhospitalia 2 Aie?

Iraia

Buenas tardes, trabajé para una empresa como ésta hace un tiempo pero tuve un pequeño altercado, hubo un malentendido con uno de mis compañeros de trabajo quienes no tenían ningun sentido de trabajo en equipo. Decidí renunciar y buscar otro empleo y otro ambiente. Espero que en esta empresa se tome en cuenta el compañerismo, el respeto y la solidaridad entre sus miembros.

Anabel

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

muy bien! Interhospitalia 2 Aie! hola! confiable
Me gustaría saber si en Interhospitalia 2 Aie tienen una política justa de retribución. ¿Los empleados en los mismos puestos ganan lo mismo?
En Albacete anunciaron primera sentencia por vulnerar derechos sindicales en la pandemia Se trataba de una empresa que denegó la petición de su delegado para utilizar las horas sindicales y verificar los equipos de protección de sus compañeros
Onur
Tal vez hayan tenido problemas con los EPI? En Interhospitalia 2 Aie os han asegurado todo lo necesario de los equipos de protección?

Deja una opinión sobre Interhospitalia 2 Aie

Uge

Hola soy Uge, me interesa trabajar en Interhospitalia 2 Aie, tengo la disposición de hacer la labores inherentes a un puesto de trabajo en esta empresa y si algo me caracteriza es que me gusta un trabajo bien realizado por eso me esmero. En estos momentos busco un poco de información acerca de las condiciones salariales.

Carluxi

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

El hilo sobre el empleo en Interhospitalia 2 Aie sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.
¿Tienes miedo que Interhospitalia 2 Aie empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Interhospitalia 2 Aie. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Interhospitalia 2 Aie horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Interhospitalia 2 Aie es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuál es la fecha de fundación de Interhospitalia 2 Aie?
La empresa se fundó el 10/05/1995.
¿Dónde está ubicada la sede de Interhospitalia 2 Aie?
La dirección actual de la empresa Interhospitalia 2 Aie es Carrer de l'Esla, 60, 08223 Terrassa, Barcelona, España
¿Cuál es el capital social de la empresa Interhospitalia 2 Aie?
El capital social de Interhospitalia 2 Aie es: 0,00 €
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@interhospitalia.es, 937854362

¿Los usuarios conocen Interhospitalia 2 Aie?
¿Los empleados de Interhospitalia 2 Aie están entusiasmados con su trabajo?