Opiniones Interior eixample

María del Mar

Interior eixample esta ubicado en Barcelona y realiza proyectos de diseño web, desarrollo, marketing, y diferentes trabajos en el área de la informática. Un diseñador web o desarrollador tiene flexibilidad de trabajar desde casa, equipos eficientes y sueldos competitivos.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Interior eixample y cada opinión es útil.

La dirección del sitio web es http://www.whads.com

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: whads@whads.com, 932461070

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

Deja una opinión sobre Interior eixample

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Interior eixample. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Interior eixample son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Interior eixample. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Interior eixample