Calificación 4.3/5
Avda. Córdoba 21 2ª planta, Oficina 1, 28026 Madrid, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Interior Isg España

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Interior Isg España?

¿Qué quieres saber sobre Interior Isg España?

ganatom
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

No dan la talla.

SARA

Disculpa pero a mí me dicen que sí la dan. Por qué dices tú que no?

Todo es mentira

Sant

Que es lo que te parece que sea mentira en concreto? Me puedes comentar por favor?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Hoy he pasado muy cerca de una empresa la cual quisiera ya tener una oportunidad de trabajo, les comento de ISG especialistas en construcción. Se encuentra en todo el centro de Usera, frente al Rio Manzanares, tiene a minutos el metro Almendrales, el bus casi que al frente de la empresa y es el Almendrales, también puedes llegar a pie o en coche.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Me dijo mi hermana que en Interior Isg España solicitan Arquitecto con experiencia en diseño de interiores, remodelación y reformas para trabajar en el Departamento de Diseño, se encargará de realizar los diseños de acuerdo a lo solicitado por el cliente y que se ajuste al presupuesto destinado para el proyecto, el diseño debe cumplir con las normas de seguridad y funcionabilidad, supervisar el trabajo en la obra, entre otras funciones del cargo. Lo publico por si hay personas interesadas.

¿Hay una atmósfera tensa en Interior Isg España debido a la epidemia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

no creo

Manuel

Hola, piensas que esta empresa tiene una buena atmosfera laboral?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Interior Isg España es una empresa muy única en el modo de dedicarle a sus empleados los beneficios, los empleados admiran esta empresa por esta manera de valorizar y ofrecerles buenas ventajas a tiempo y en su totalidad.

Quien ha escrito esto no tiene ni idea

Carlo

De seguro si sabe lo que dice, esta hablando con base a diferencia de otras personas que solo dicen que es falso y ya

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Interior Isg España
Reformas y acondicionamientos de oficinas, locales comerciales, centros comerciales, hoteles. El trabajo en si se hizo rápido y ameno y teníamos compañeros para cualquier duda. trato fenomenal , recomendable.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Interior Isg España
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa dedicada a las actividades de las sociedades holding

Todo era mentira, a los ingleses les gusta mucho el marketing pero luego todo era mentira

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Como compañía constructora de servicios globales ISG comenzó su andadura en nuestro país allá por el año 2012 estableciendo su sede en Madrid. La originalidad de su oferta tiene que ver con una proporción de servicios arquitectónicos y de acondicionamiento a medida de sus clientes según las necesidades de los sectores a los que están enfocados como oficinas, hospitales, centros de datos o superficies comerciales. Particularmente como especialista en interiorismo querría trabajar con esta firma. ¿Cuáles son las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados? ¿Existen posibilidades de promoción interna?

Los clientes de Interior Isg España en Madrid, comentan que la atención es excelente. ¿Esto es cierto?

¿Está pasando algo en la compañía Interior Isg España ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Interior Isg España Preguntas frecuentes