Interiorismo y reformas bilketa sociedad limitada

Lugar C.com. Aldapas, 4 - L, Getxo, 48990 , Bizkaia

Opiniones Interiorismo y reformas bilketa sociedad limitada

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Interiorismo y reformas bilketa sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Interiorismo y reformas bilketa sociedad limitada?

Cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Excelentes profesionales, tanto en la ejecución en sí como en las indicaciones e ideas que aportan. Dan mucha confianza.

Joel

Que bueno, y son rápidos trabajando? Que den la confianza necesaria es importante

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Son un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados al desarrollo de proyectos de interiorismo y decoración. Son una gran empresa para trabajar. Este equipo pone a los clientes y a sus empleados siempre al frente. Nunca había trabajado para una empresa tan buena que de verás representan los valores con los que se identifican.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Interiorismo y reformas bilketa sociedad limitada

Es una empresa especializada en la albañilería y pequeños trabajos de construcción, soy albañil y me va genial con ellos, se trabaja las horas no te piden quedarte, el sueldo es muy buen, y tenemos beneficios y prestaciones bien buenas.

¿Interiorismo y reformas bilketa sociedad limitada ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Interiorismo y reformas bilketa sociedad limitada Getxo:Pregunta por un día de trabajo típico.
Recuerde acerca de un firme apretón de manos del reclutador.
Prepárate para una pregunta acerca de razones de cambiar su trabajo actual.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Interiorismo y reformas bilketa sociedad limitada. ¡Añade una opinión!

Interiorismo y reformas bilketa sociedad limitada Preguntas frecuentes