Interjute Iberica

Cadiz
Calificación 4.1/5

Opiniones Interjute Iberica

4.1

¿Vale la pena trabajar en Interjute Iberica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Interjute Iberica?

Blanc
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Los compañeros son personas estupendas, gente con alma y corazón.
En cuanto a la organización de la empresa y gestión de los dueños no se puede decir lo mismo. Salarios bajos, exprimen a los trabajadores al máximo. Los días de vacaciones no se pueden elegir, ellos ya lo hacen por ti ( algo que es ilegal, y además siempre hay dentro de estas vacaciones, días festivos que se pierden). Personas muy desconfiadas.
Empresa nada recomendable para trabajar.

Gala

Qué convenio se aplica a los trabajadores de esta empresa? Estás condiciones que mencionas hacen que haya mucha rotación de personal?

Kito
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

En qué provincia?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me presento tal y como soy, una profesional excelente, con grandes principios de responsabilidad y compromiso con el trabajo. Me interesa este trabajo de Fabricación de envases y embalajes de plástico para avanzar y ascender y lograr mejores cosas.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Me llamo Alicia tengo un contrato de trabajo soy contadora, pienso retirarme de la Empresa porque mi supervisor es poco profesional, tiene dificultad para dirigir el equipo de trabajo, es mal educado y crea un ambiente laboral con mucho estrés. Me comentaron unas amigas de Interjute Iberica busqué la información publicada en la red, tiene buen informe comercial y comentarios positivos de sus empleados. Espero tener suerte y me tomen en cuenta paso mis datos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola soy contadora me llamo Alicia, estoy pensando retirarme de la Empresa tengo un ambiente de trabajo con mucho estrés en la oficina porque mi supervisor no sabe dirigir el equipo de trabajo, da órdenes y contra órdenes, no revisa con tiempo los informes que le paso, siempre estamos atrasados por su incapacidad. Estoy buscando opción leí sobre la Empresa Interjute Iberica, tiene buen rendimiento en sus ventas, es organizada, el capital ha ido aumentando y tiene buenos comentarios de los empleados. Espero tengan vacante paso mis datos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

La compensación monetaria es Buena. Buenas vacaciones y no ponen muchas trabas para pedir días libres por asuntos personales. Hay mucha responsabilidad en cada cargo. Los colegas son por lo general amistosos y serviciales, pero siempre estamos ocupados, eso puede ser bueno o malo dependiendo de los ojos con los que se vea.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Interjute Iberica
Comercio al por mayor de sacos de rafia. El buen ambiente es constante, es un trabajo poco agraciado salarial mente pero muy cómodo. Hay mucha flexibilidad horaria, soy comercial y me encanta.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Como director financiero de esta empresa puedo decir que durante mis años de labor, (2 años aproximadamente) aprendí mucho de mi trabajo y de cada una de mis ocupaciones. Mis colegas eran muy amables y colaboradores.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Estuve trabajando en el área de administración de está empresa hace un año.

Me eligieron para este puesto por mi titulación de administración y finanzas.

Es una empresa donde me sentí muy cómoda y tenía buenas condiciones salariales. El ambiente de trabajo es muy bueno, a día de hoy sigo teniendo relación con muchos de los que fueron mis compañeros de trabajo.

Empresa muy recomendable.

¿Tienes miedo que Interjute Iberica empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

Interjute Iberica busca personas para el cargo de Auxiliar Departamento Compras Con Ingles.

Interjute Iberica busca personas para el cargo de Comercial Dpdt Exportacion.

Interjute Iberica Preguntas frecuentes