Interklinic

Boulevard de la Cala, Ed. Supersol – Oficina 6 29649 La Cala de Mijas, Málaga
Cuidado de la salud

Opiniones Interklinic

¿Qué tal el ambiente en Interklinic?

¿Qué quieres saber sobre Interklinic?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Las reseñas positivas destacan que Interklinic trabaja con responsabilidad, soluciona problemas y sigue protocolos estrictos, especialmente en cuanto a la desinfección del coronavirus. ¿Puede alguien confirmar si han tenido una experiencia laboral positiva en términos de responsabilidad y cumplimiento de protocolos?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Muy mala experiencia. No volveré jamás

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Se trabaja con mucha responsabilidad y se soluciona muchos problemas a la gente .

Ona

¿sabes si hay posibilidades de desarrollo o crecimiento profesional en esta empresa?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Me gustaría saber si este centro médico dota a sus empleados con maravillosas oportunidades para ampliar los conocimientos que ya tengan a través del ofrecimiento de cursos formativos enfocados al sector de la salud.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

INTERKLINIC TRABAJA CON GRAN RESPONSABILIDAD!

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, mi nombre es Eugenia, soy asistente administrativa y recepcionista bilingüe (inglés) con experiencia de más de 7 años. Estaba buscando empleo y encontré Interklinic en internet con muy buenos comentarios de algunos empleados. Me gustaría saber si hay oportunidades laborales que requieran mis aptitudes porque creo que puedo cubrir el perfil solicitado. ¿Alguien podría comentar acerca de las jornadas? ¿Los contratos son fijos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mucha desinfección con Coronavirus ,se sigue el protocolo a la perfección!

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Muchos años en Cala de Mijas ,excelente equipo de Trabajo,responsables y honestidad.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Interklinic . Donde existe un buen ambiente de trabajo, esto es un gusto en general con mi paso para que tenga muy buenos conocimientos en el cargo de recepcionista , las personas excelentes y el trato, la buena relación con la gerencia y los compañeros.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

trabajo en Interklinic Mijas, como personal de limpieza, os puedo comentar que aquí recibiereis un trato amable y profesional tanto si vas de paciente o de empleado. los encargados son majos y siempre encontrareis una sonrisa de su parte, son buenos empleadores

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Interklinic ofrece un servicio integral de diferentes ámbitos de la salud. Disponen de un experimentado equipo de profesionales. Leí que en este momento la empresa no cuenta con ninguna plaza disponible pero si estas interesado en ir a dejar tu hoja de vida puedes ubicarlos en Boulevard de La Cala, Edificio Supersol, Local 6 -29649 La Cala de Mijas.

Los empleados tienen derecho a una pausa después de cada 6 horas de trabajo continuo. ¿En Interklinic se ofrecen pausas adicionales para actividades de bienestar o actividades sociales entre los empleados?

La educación es una parte clave del desarrollo profesional en la mayoría de los campos de industria. ¿Cuáles son las opciones para formar a los empleados de Interklinic en Mijas?

En España, 2,5 millones de horas extras realizadas en el último trimestre de 2023 no se retribuyeron. ¿Cuántas horas extras se realizan en Interklinic de Mijas y cuáles son los criterios de compensación por horas extras?

Para este año se espera que 3 de cada 4 empresas aumentarán sus ventas ¿Interklinic estima mejorar sus ingresos y su posicionamiento de 4 estrellas en 2022?

Buenas tardes, estoy buscando ofertas de trabajo en internet y me ha llamado la atención Interklinic, por lo que me interesa saber si tienen vacantes en el área de cuidado de la salud, agradezco a quien pueda dar información u orientarme en donde puedo conseguirla.

Interklinic Preguntas frecuentes