Interland School of Languages

Valencia
Educación

Opiniones Interland School of Languages

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Interland School of Languages?

¿Qué quieres saber sobre Interland School of Languages?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Es una academia de Idiomas para niños y adultos • Inglés, francés, alemán y español. Preparación de exámenes oficiales. Profesores nativos. Bueno trabaje con ellos como profesor de ingles en el cual estuve mas de 2 años y fue toda una maravillosa experiencia para mi futuro y experiencia no cambiaría el trato que recibí por parte de los colegas y directivos os la recomiendo.

¿Qué beneficios le ofrece esta empresa a sus empleados en el cargo de English Teacher in Cullera?

A pesar de que varios sectores se han recuperado de la pandemia, aun muchos negocios no se recuperan del todo. ¿Consideráis que compañías como Interland School of Languages siguen viéndose afectadas?

La compañía Interland School of Languages ha estado creciendo en popularidad en los últimos meses. ¿Te has topado ya con sus ofertas laborales en indeed?

¿Alguien podrá informar cómo acceder a las ofertas laborales en `Interland School of Languages?

Interland School of Languages recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de ocio y tiempo libre, Profesor de español

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Interland School of Languages ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Interland School of Languages Preguntas frecuentes