Interlang servicios de idiomas

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Interlang servicios de idiomas

3.4

¿Hay buen acceso a Interlang servicios de idiomas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Interlang servicios de idiomas?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Mi madre me ha hablado acerca de Interlang. Se trata de una empresa que brinda servicios relativos al lenguaje, principalmente, de formación y traducción. Por lo que me ha contado mi madre, parece ser que la empresa tiene muy buena fama. Si alguno de vosotros desea visitar el lugar, me parece que sus instalaciones están ubicadas a solo una calle de la estación de autobuses Arturo Soria, Conservatorio.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Interlang servicios de idiomas es una empresa que ofrece formación en ingles general o profesional mediante curso online sin limite ni horarios. Tengo entendido que hay muchas posibilidades de progreso y adquisición de conocimiento nuevos además tienen la oportunidad de rodearse de un equipo de profesionales.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenos días, mi nombre es Sierri y actualmente estoy en busca de una nueva oportunidad de trabajo, soy intérprete Español-Inglés-Alemán con más de 7 años de experiencia. He podido ver en la página web de Interlang Servicios de Idiomas, S.L. que forma parte del Grupo Herencia y es un centro de formación de idiomas para empresas, que ofrece formación presencial o virtual, programas de inmersión y servicios de traducción, también he visto buenos comentarios sobre sus logros y por eso quisiera poner a su disposición toda mi experiencia y conocimientos para contribuir con los objetivos de la empresa. Muchas gracias por su receptividad y espero su respuesta.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Interlang servicios de idiomas
Exigencia y formación facilidades para ascender y ambiente joven, trabjo como profesora de inglés y ha sido una gran oportunidad de desarrollo en la que me he sentido muy bien, es una buena academia.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

estar aquí no es un trabajo cualquiera, cuando empecé sabia poco o nada sobre manejar grupos pero tenia muchas ganas de trabajar, fue gracias a la oportunidad que me han brindado pue desarrollarme profesionalmente.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Interlang servicios de idiomas ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Basta con buscarlo en Google para saber que la empresa continúa activa. Trasladó su sede de la zona de Goya a Arturo Soria. Eso es todo. Ha crecido bastante en empleados y volumen de negocio, ahí siguen.

¿Cuáles son las oportunidades de ser promovidos o conseguir un ascenso en Interlang servicios de idiomas para los empleados con conocimientos en excel e inglés?

¿Sería correcto afirmar que Interlang servicios de idiomas es una empresa bien valorada dentro del sector educación por el trato y la compensación salarial que da a sus empleados?

Me han comentado que Interlang servicios de idiomas es una excelente empresa ¿Hay que tener mucha experiencia en Otras actividades de servicio para postular?

Hay una nueva oferta de trabajo en Interlang servicios de idiomas. Buscan un Gestor Administrativo Proyectos De Formacion Tu Jefe Te Va A Extrañar Interlang Servicios De Idiomas Está Contratando.

Interlang servicios de idiomas busca personas para el cargo de Gestor Administrativo Proyectos De Formacion Tu Jefe Te Va A Extrañar Interlang Servicios De Idiomas Está Contratando.

Interlang servicios de idiomas Preguntas frecuentes