Interleva Contract

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Interleva Contract

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Interleva Contract?

¿Qué quieres saber sobre Interleva Contract?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Esta en concurso de acreedores

Joann

Buen dia Juan que se necesita para participar en el concurso de acreedores, si tienes esa información agradezco que me digas, saludos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Empresa de mi localidad, la Vall d´Uixó. Son unos auténticos profesionales. Trato personal muy bueno y resuelven las dudas y problemas que puedan surgir rápidamente. El trabajo muy bueno y prometiendo todo lo acordado. Si quieres hacer reformas o una casa es una gran empresa a la que consultar. La recomiendo 100%

Tatii

Hola Celia, gracias por compartir! Te parece que los precios son competitivos? Es que no tengo comparación con otras empresas y no sé si merece la pena

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Excelentes en el trabajo. Tienen presente hasta el último detalles. Son honestos y de confianza.
Se lo recomiendo a todos.

serch

Recibes algún tipo de entrenamiento cuando ingresas a trabajar, además te pregunto trabajas por contrato?

Anton
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mal organizados, parejadores que no tienen ni idea de nada y no conocen ni como se llama un tornillo en especifico, y tema seguridad mal...

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Interleva Contract. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Será que en Interleva Contract la antigüedad de sus empleados es reconocida, con méritos y ajustes al salario?

Gemma

La mejor valoración del jefe en Interleva Contract será 1. En Interleva Contract hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Trabajo 4-8 horas al día en Interleva Contract. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Interleva Contract. Por el momento creo que Regular. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Interleva Contract.

¿En la Vall d'Uixó se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Interleva Contract Preguntas frecuentes