Interlinco

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones Interlinco

4.6

¿Cuál es el CIF de Interlinco? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Interlinco?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Julen

hay que tener experiencia para poder trabajar con ellos?

Virginia

cuanto se puede ganar?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Interlinco es una gran empresa que hace posible optar a un buen trabajo con grandes beneficios. Los salarios de los profesores y el personal en general son bastante altos, además tienen a su favor, un seguro de salud con cobertura alta y bonos mensuales por asistencia perfecta.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Interlinco me dió una estupenda oportunidad para trabajar como profesor. Sus espacios de trabajo, su buen trato y su buen sueldo y beneficios hicieron que mi experiencia fuera sumamente enriquecedora.

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Interlinco es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la enseñanza se podria decir ya que desde hace más de 3 años se dedica a la interpretación, traducción y demás servicios linguisticos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de profesores y traductores y pueden enviarse los CV a través de su página web o de forma online.

¿cuál es el aspecto más gratificante de trabajar en Interlinco?

¿Los empleados de Interlinco participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Interlinco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores, Traductores e intérpretes

Interlinco selecciona a través del portal para el puesto: Traductores e intérpretes. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JBP

En Madrid, Madrid Interlinco lleva a cabo una selección para el puesto Traductores e intérpretes. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Traductores e intérpretes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Interlinco ?Aguardamos tu entrada.

Interlinco busca personas para el cargo de Profesores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Interlinco. Buscan un Traductores E Intérpretes.

Interlinco Preguntas frecuentes