Intermark Packaging & Labelling

Terrassa
Calificación 4.7/5

Opiniones Intermark Packaging & Labelling

4.7

¿Es Intermark Packaging & Labelling una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Intermark Packaging & Labelling?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola amigos, yo trabaje en el area de comercializacion de Intermark Packaging & Labelling, un empleo en el que los retos están a la orden del día, pero este hecho es el que ha impulsado mi carrera y crecimiento, cuento con un equipo de apoyo eficiente, me encanta mi trabajo, soy bien remunerada, es un empleador responsable, lo recomiendo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañeros muy agradables y responsables, dispuestos siempre a ayudarte por si se ofrece algo en la jornada laboral. Devengo excelente sueldo, cuento con seguro medico y bono de transporte.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi papá tiene poco tiempo laborando en esta empresa y sinceramente la va siempre bien, tiene un gran sueldo, con un excelente horario de trabajo que nos permite verlo y dice que siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Intermark Packaging & Labelling ofrecemos productos y asesoría sobre todo lo relacionado con embalaje y etiquetado para las empresas de diferentes ramos. Nos ubicamos en Terrasa. Este equipo de trabajo es lo máximo, mucha comunicación, cero líos y mucha productividad. El lugar para trabajar es cómodo, fresco y tengo todo lo que necesito. Además me pagan muy bien.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Intermark Packaging & Labelling
Ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, en la que he aprendido y eme han dado buenas formaciones.

Steven
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

empresa que inicio su trabajo en el año de 1972, siendo la primer y unica empresa dedicada a la fabricacion de sobres packing.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se reciben por trabajar para esta empresa?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Intermark Packaging & Labelling ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Intermark Packaging & Labelling Preguntas frecuentes