Intermecom

Pol. Ind. Camporrosso, Calle Cdad. Real, 13, Nave, 6, 02520 Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete

Opiniones Intermecom

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Intermecom?

¿Qué quieres saber sobre Intermecom?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Intermecom es un comercio de productos sanitarios y hosteleros. Cuentan con una capacitación para los nuevos empleados para que estos sepan de forma muy concreta la labor que deben ejercer. Existe una gran comunicación entre empelados que permite el apoyo laboral entre ellos. También cuentan con un departamento de psicología para las personas que necesitan acudir al mismo. Todo esto para fomentar el desarrollo de sus empleados.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Intermecom es una empresa que se encarga de la distribución y comercio de todo tipo de productos industriales y eléctricos. Vengo de una empresa parecida a la vuestra, solo que en mi anterior empresa todo era malo, empezando por la comunicación entre empleados, condiciones laborales pésimas, al igual que el pago, y un ambiente laboral horrible. Por más que me quisiera esforzar, la empresa no me permitía desarrollarme y por eso renuncie y estoy interesado en trabajar con Intermecom. Si alguien sabe si la situación aquí es diferente hágalo saber. Gracias.

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He escuchado que la empresa Intermecom; ahora parece que cuenta con planes en el horario de trabajo, incluyendo también una serie de cortos recesos para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser bastante adecuado para los que buscan algo más relajado

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Intermecom
Empresa muy exigente con la que se aprende a trabajar bajo presión, es una empresa especializada en los suministros Hosteleros y Sanitarios, soy administrativa en la empresa y agradezco los tratos que me han dado.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos. Además ganamos dinero extra por comisiones y eso aumenta el sueldo y es mejor.

¿Me gustaría saber si Intermecom ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

Intermecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial en nomina

Intermecom busca una persona para el puesto terapeuta ocupacional. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto terapeuta ocupacional en Intermecom? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Intermecom? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Intermecom Preguntas frecuentes