Calificación 3.8/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Intermediaciones Donosti

3.8

¿Vale la pena trabajar en Intermediaciones Donosti? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Intermediaciones Donosti?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Intermediaciones Donosties un gran lugar de trabajo, acá me recibieron muy bien desde que empecé y conforme pasa el tiempo siento que adquiero mayor confianza y habilidades en esta empresa especializada en el alquiler de bienes inmuebles.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Intermediaciones Donosti
La empresa realiza un elaborado aprendizaje continuado hacia el trabajador para que éste pueda realizar todas las tareas de la empresa., es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, trbajo hace dos años en la emrpesa y me va genial.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo desde hace tres meses en la empresa de alquileres, me gusta bastante mi trabajo, puedo recomendar que como requisitos para la empresa se necesita tener una habilidad del habla fluida, cuenta con excelente sueldo y bonificaciones por contrato.

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Intermediaciones Donosti
Muy bueno, se relaciona con diferentes tipos de personas, es una emrpesa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, me he desarrollado mucho y tengo altos ingresos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Alquileres Donostia es una empresa que ha hecho de la especialización en alquileres de inmuebles su pilar fundamental.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Alguno de los empleados en Intermediaciones Donosti se despidió por la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Intermediaciones Donosti. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Intermediaciones Donosti Preguntas frecuentes