Intermedic arfran

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Intermedic arfran

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Intermedic arfran?

¿Qué quieres saber sobre Intermedic arfran?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Intermedic arfran es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al desarrollo, producción y comercialización de sistemas innovadores de láser y luz pulsada para aplicaciones médicas, buscan un "Gerente de Operaciones" con al menos 3 años de experiencia. Se requieren conocimientos de gestión y supervisión en procesos productivos y deberá realizar funciones de seguimiento de resultados, dirección de equipos y organización del trabajo. Dejo esta información aquí por si alguien está interesado.

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Intermedic arfran es una organización que se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas innovadores de láser y luz pulsada para aplicaciones médicas. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Ocaña de Madrid, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Intermedic arfran se dedica al desarrollo de tecnología médica, específicamente, el desarrollo de plataformas láser; la jornada laboral es parcial y existe la opción de trabajar en la noche y también de hacer horas extras.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Intermedic arfran (Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos). Fue una experiencia genial, personal amigable. Rápida colocación laboral. Gran comunicación. Grandes puestos están disponibles. Capaz de pasar de un trabajo a otro hasta que encuentre el trabajo que se ajuste en mi caso trabaje como Administrativo con un pago genial, yo la recomiendo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa Intermedic Arfran S.A. ubicada en Madrid y con 21 años de antigüedad, se especializa en el desarrollo de equipos de láser, radiofrecuencia, ultrasonidos y otras tecnologías para uso médico y estético. ¿Puede alguien informarme sobre las ofertas de empleo para el área Administrativa?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Ser parte de la empresa me ha gustado mucho, hay una confianza muy buen entre los superiores y los trabajadores y eso me gusta mucho, a demás de tener buen salario y buenos beneficios, sin duda es una empresa buena.

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Intermedic arfran

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Intermedic arfran ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.

Intermedic arfran Preguntas frecuentes